El castillo en el aire


Sinopsis: Cuenta las aventuras de Abdullah, un atractivo vendedor de alfombras del Bazaar, que sueña despierto constantemente. Un día, un extraño viajero llega a su puesto con una alfombra mágica. Durante la noche, Abdullah se va a dormir a su tienda, pero despierta en un jardín con una hermosa mujer. La llama, Flower-in-the-Night (Flor en la Noche), igual que en sus ensoñaciones, creyendo que sigue durmiendo.


Abdullah regresa la noche siguiente, pero llega justo cuando ella está siendo capturada por un djinni. Poco después, el Sultán captura a su vez a Abdullah que descubre que Flower es en realidad la hija del Sultán. Destrozado por la pérdida de su hija, el Sultán culpa a Abdullah de ello. Afortunadamente, la alfombra mágica de Abdullah le rescata y consigue liberarse del Bazaar.


Abdullah acaba entonces en el desierto y se encuentra con un genio. Mediante un deseo que pide, Abdullah acaba viajando con un soldado a Ingary. Una gata y su cría, que el soldado les llama Midnight (Medianoche) and Whippersnapper (ni idea xD), se les unirán pronto. En su viaje se encontrarán con el djiin que secuestró a Flower. Juntos, desafiarán a los djinns and liberarán al genio que, por accidente, resulta ser...

Índice:
Capítulo 1: En el que Abdullah compra una alfombra.
Capítulo 2: En el que Abdullah es confundido con una joven dama.
Capítulo 3: En el que Flor-en-la-Noche descubre varios hechos importantes.
Capítulo 4: En el que trata matrimonios y profecías.

[Cancelada por publicación en España]