27 de julio de 2016

Café Literario: La Princesa Prometida

¡Hola a todos!

Hoy os traemos otro café literario. En esta ocasión hablamos de un libro que dio lugar a una conocidísima película, han pasado ya algunos años pero seguro que la gran mayoría recordaréis La Princesa Prometida.

A pesar de los años que tiene el libro (y creedme cuando digo que tiene años…) podéis encontrarlo editado en España por la editorial Martínez Roca en diversas ediciones. Elegid la que más os guste y ¡disfrutad de la lectura!

Hoy contamos con un solo comentarista en el directo (¡Gracias, Maese Murgo!), y cómo siempre, debajo del vídeo podéis ver su intervención. Pero tranquilos, seguimos recibiendo con los brazos abiertos vuestros comentarios tanto aquí como en youtube. Abrid bien los oídos, poneos cómodos y disfrutad de este podcast.



    Maese Murgo
    Es más facil de explicar en algo visual. Por ejemplo, se ve una escena de un tío con una pistola y le dispara a otro. Puedes interpretar que se llevan mal. Contar sería que en esa escena diga:
    Maese MurgoMaese Murgo 
    Mi hermano me odia y ahora lo solucionaremos con la muerte. algo asi
    Maese Murgo
    Exacto khardan, los dialogos de esos sobran mucho XDD
    Maese Murgo
    Eeehm... Sé que lo vuestro son los libros, pero hay una obra de mangas que se salen del tópico llamado "Buenas noches Pum Pum" dónde se explora una forma de narrar distinta. Os lo recomiendo ajja
    Maese Murgo
    el chico se fue XDD
    Maese Murgo
    Me siento identificado con el autor, de los que el final sienta como una patada en el estomago X,DD
    Maese Murgo
    os tengo de fondo mientras dibujo y la verdad es que es relajante, hace las cosas más a meno.Moalis Jajajaja
    Maese Murgo
    *molais

2 comentarios:

  1. La pena de estar currando y no poder haceros la pregunta de: Cuando el autor se dedicaba a cortar y mentirnos vilmente (como dice Khardan), ¿no os daban ganas de matar en algunas partes? Es que a mí me habrían encantado ver las pruebas de fezzik e Íñigo.

    PD: Bra, también me lo leí hace muchos años y al principio me creí que era otro autor. También me pareció que tenía mucho morro XD (luego

    ResponderEliminar
  2. Antes de que blogger decidiera censurarme, quería decir que luego, un tiempo después de la lectura, decidí que el autor mentía, porque si ibas a cambiar un libro, ya lo cambias por completo (a veces me sale la rubiedad XD)

    ResponderEliminar