8 de julio de 2015

Nueva traducción: Strong Female Protagonist

¡Buenas a todos! Hacía mucho que apenas preparábamos nuevos proyectos en el blog. Aunque tenemos nuevos vídeos, como el booktag de Alexia, y nuevos eventos preparados, como la lectura conjunta que hicimos y que terminamos con un Café Literario entre los tres integrantes del blog. Hoy os traigo una nueva traducción. Hacía mucho que no os presentábamos una, pero después de pensarlo mucho, he decidido que, después de lo que dije de Strong Female Protagonist en su reseña, no podía por menos que intentar que pudierais disfrutarlo en castellano.

Obviamente el cómic lo tenéis disponible en inglés en su web (y si os gusta mucho, podéis donar o comprar en su tienda). La traducción es mía, así que, cualquier fallo que veáis (o consejo que queráis darme) será corregido a la mayor rapidez posible (o explicado, dependiendo del tipo de fallo y de si es un fallo). Si en algún momento los autores me dicen que no quieren que haya traducción de su obra (tienen un par de mails míos pidiendo permiso, pero aún no me han contestado) o me dicen que hay alguna editorial interesada, dejaré de traducirlo.

Sin más, os dejo con la primera página.


1 comentario:

  1. Ostris, cacho trabajazo en el que os habéis metido, pero será genial que muchos más conozcan esta maravilla de comic. Xa-LFDM

    ResponderEliminar