9 de mayo de 2015

Intercambio de marcapáginas 2.0

Debido a que el sistema que llevaba antes no me parecía muy cómodo (ni para vosotros, ni para mí), he decidido empezar de cero y he organizado los marcapáginas por distintos álbumes, dividiéndolos principalmente en dos: Mi colección (que incluye también distintos tipos de merchandising) y Repetidos.
Pulsad en las imágenes de abajo para verlos.

Para intercambiar, obviamente, deberéis fijaros en la carpeta de Repetidos y si os interesa alguno, no tenéis más que ofrecerme un sitio donde ver los vuestros y proceder al intercambio.
¿Cómo? Creo que lo más cómodo y precavido es por mail, sobre todo por las direcciones de contacto, o por si decidimos reunirnos en cualquier lugar, o lo que sea que proceda. En general, preferiría intercambiar más de uno, sobre todo porque me parece un poco triste mandar un sobre medio vacío (hay que aprovechar los gastos), pero eso se hablaría cuando llegásemos a un acuerdo. Y creo que eso es todo. ¡Disfrutad de mi colección! (Obviamente, conforme tenga más, iré actualizando la cantidad de marcapáginas o postales en posesión).


Perdonad la mala calidad de algunas imágenes... Me he peleado mucho con mi cámara de fotos...

2 comentarios:

  1. Hola!!! Acabo de ver los albunes y me encantan.
    Te he mandado un mensaje.
    Muy currado por ciertoo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he escrito un mensaje. Con las fotos de mis marcapáginas

    ResponderEliminar