25 de mayo de 2015

Book tag: Top 10 Novios literarios

El tiempo está loco y da igual que sea primavera, hace tiempo de verano, o de otoño o... En fin, loco perdido. Pero como la primavera la sangre altera... ¿Qué mejor que demostrarlo con este nuevo booktag? No sé de dónde salió (ni siquiera si es realmente un booktag al ser un top 10), pero aquí os lo traigo. Conste que, al principio, no tenía intención de ponerlo (no hay ni despedida ni nada porque lo corté de forma abrupta) así que... perdonad esa parte. Ya me contaréis qué os parece y cuales son vuestras elecciones :3

4 comentarios:

  1. Pues a mí este booktag me parece acorde con la fecha, no solo por la primavera… ¡también por el día del orgullo friki! ¿Puede haber algo más friki –y amoroso a la vez- que esto? Jajaja

    Concuerdo contigo en el 9, Finnick (ToT) ¡Es genial! ¿Cómo no quererlo? Diría que fue el personaje que más me dolió… >.<

    Tarod es un gran personaje, a mí me gustó mucho…pero no sé si lo escogería cómo novio literario. Aunque siempre le agradeceré que despertara un poco tu gusto por el lemon jajaja. (¡Gracias, Tarod! ¡Tú molas!)

    Lo de Kirtash inconcebible, inconcebible…no es xD Un poco llevado al extremo pero es que es un chico que cree en las relaciones abiertas. Lo que pasa es que las relaciones abiertas tienen que ser aceptadas por ambas partes y aunque en la vida real quizá no llega esos extremos… Bueno, que según el final de la trilogía (que aunque no he terminado de leerla sí conozco el final) creo que es una relación abierta aceptada por ambas partes xD Pero estoy de acuerdo en tu reflexión sobre su lealtad y la trascendencia de sus sentimientos más allá de lo físico.

    Aunque sigo sin conocer a Bartimeo lo acepto como pareja xD Vemos con buenos ojos la ¿djinfilia? xD

    ¡El tercero lo he adivinado! xD No puedo decir mucho de Darcy, más allá de que tuve verdaderas ganas de pegarle un buen par de ostias en su momento…aunque al final el libro me gustó y el final también 

    Y digo yo…¿te has terminado de leer Kaichou? Creo que te gustará el final (aunque la autora se emocionó un poco xD). Pero concuerdo en que Usui es un cielo, y creo que en el manga, cuando por fin se empezó a revelar su historia, me enamoré más de él.

    Y sí que tienes fijación con Chiaki, que lo entiendo. Todavía recuerdo cuando no salían scans como tal del manga y leía los diálogos traducidos de la ribon…la cosa mejoró mucho cuando hubo scans jajaja. Pero ciertamente Chiaki me gusta mucho por esa personalidad tan especial que tiene. ¡Es normal enamorarse de un chico como él!

    Conclusiones: te gustan los tíos fríos (con un corazoncito escondido en alguna parte), reservados, misteriosos, que hagan rabiar a la chica un poco… xD Creo que no descubro nada nuevo jajaja.

    P.D: Muy guapa con tu corte pelo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. Claro que me lo terminé de leer al final. Dices que se emocionó... yo digo que se emocionó demasiado... No acabó de convencerme, no sé por qué. Quizá porque el dibujo cambia al ser tan mayores... Nosénosé.

      Y Chiaki... es que tengo debilidad por él. Siempre me he considerado Maron, así que... era inevitable xDD

      Eso sí, Nee... No me puedo creer que a estas alturas de la vida no sepas quién es Bartimeo... Que conozcas a Tarod antes que a él es de lo más extraño xDDD

      En realidad la lista de novios ha resultado así de rara porque soy muy leal y no podía dejar de lado a los primeros chicos que se metieron en mi vida y me afectaron tanto de una forma u otra. Aunque en tus conclusiones te falta una descripción que descubrimos juntas cuando las enumeraste por primera vez... ¿Recuerdas cuál? xD

      Eliminar
  2. Me sorprenden las posiciones de algunos. No me imaginaba que pondrías tan arriba a Bartimeo y me imaginaba a Kirtash bastante más arriba. Sin embargo, me encanta lo fiel que has sido a los primeros personajes que captaron tu atención.

    Juraría, eso sí, que los ojos de Tarod son esmeralda... aunque puede que lo esté confundiendo con el otro personaje. Lo que me gustaría saber es.. ¿qué te parecen las parejas de aquellos que tienen pareja? Ya has hablado un poco de Kirtash... pero me falta un poco más de detalle en el resto.

    Y me ha faltado un personaje de manga: El prota de D. N, Angel... ¿Te gusta más Loki? O.o

    (Va el tercer intento de dejar comentario xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que si me gusta más Loki que Dark? Puess... sí. Lo que me dio por Loki en su día (y que aún me dura para que siga manifestándome fan del dios nórdico, aunque todo el mundo diga que es el malo cuando en el fondo solo es un incomprendido) fue más fuerte que lo que sentí por Dark... Además, con Dark tuve mis más y mis menos por culpa del anime en el que le hacen más feo (al contrario que a Loki que mejora tanto en el anime como en el paso de los tomos).

      Sobre qué opino de sus parejas "reales"... En general no quería centrarme en las chicas, como he dicho en el vídeo, sino en ellos por si mismos. Pero en general todas sus verdaderas novias me caen muy bien y me siento bastante identificadas con cada una de ellas (y más con Maron, de ahí que sea uno de los motivos por los que Chiaki es el 1º). La excepción quizá es el 10 y el 9: la de Loki porque no sé si se puede considerar como tal y en cualquier caso es demasiado tonta para mí xD y la de Finnik... Pues porque no la conozco tampoco mucho y lo único que sé es que está un poco pa'llá.

      Eliminar