11 de noviembre de 2014

Un lustro en el desierto

No, no es que cambiemos el nombre del blog. ¡¡Es que ya hacemos cinco añitos!!


Llevamos cinco años con vosotros, compartiendo reseñas de libros, de cómics, de juegos, de series... ¡de todo! Y no solo eso, también os hemos enseñado nuestras más profundas reflexiones, traducciones inéditas, vídeos y, aunque en menor grado, también dibujos en tiras cómicas y vestiditos para que juguéis con nosotros a los recortables.

Este año ha sido un poco extraño para nosotros. Los tres hemos acabado nuestras respectivas carreras y eso puede que se haya visto influenciado de alguna manera en el blog (algunas cosas desactualizadas y eso), pero esperamos que, poco a poco, vayamos retomando el curso que llevábamos antes... O simplemente veamos a dónde nos lleva este nuevo.

Si ya llevas un tiempo con nosotros, ya sabrás qué tesoros puedes encontrar si exploras por este desierto.

Si eres nuevo o llevas poco tiempo... ¡¿a qué esperas para desenterrarlos?! Explora y descubre todos los contenidos que ofrecemos. En casi 1000 entradas seguro que encuentras algo que haga que te quedes con nosotros (sí, sí, ¡ya casi hemos publicado la escalofriante cifra de 1000! Antes de acabar el año seguro que la alcanzamos del todo).

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a tod@s! Y que sigais mucho tiempo más por estos lares =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Gracias por compartir con nosotros ese amor que tenéis por la lectura y por enseñarnos taaaaantas cosas interesantes durante tanto tiempo! Espero que sigáis así muchos años más!

    ResponderEliminar