3 de septiembre de 2014

IMM londinense

¡Buenas!
Aquí os traigo, con cierto retraso, un recuento de todos los libros y cosas monas que conseguí en Londres, en la LonCon. Lo primero que tengo que decir es que no conseguí "demasiados" marcapáginas... pero los que conseguí molan muchísimo. Por otro lado, ¡van a traer The Falconer! No sabéis lo que me alegra esa noticia. Alexia será feliz con ese libro en castellano. Como veis compré (y me llevé) mucha saga, pero es que no me puedo resistir a cosas como esas.


Bueno, pues nada, espero que os haya gustado el vídeo y los distintos libros que os presento. ¿Conocíais alguno? Comentadme qué os parece todo. Por cierto, esa señalita de metro de Londres, que se ve en el libro árabe, es un marcapáginas magnético que me regaló mi hermana. Venían seis... y todos han encontrado libros donde quedarse. ¿Os imagináis cuáles pueden ser?

8 comentarios:

  1. Tiene que ser una pasada la LonCon... :D Algún día...
    A ver si se deciden a publicar el segundo de La princesa en España... :P
    The falconer tiene una pintaza impresionante, le tengo mucha ganas...
    La de Jo Walton me ha sonado un poco al Tríptico de Asclepia de Ian Tregillis.
    El libro árabe me ha recordado a Alif el invisible, y sí, tienen un "aire" diferente, pero me gustó mucho.
    Hiciste bien en correr a por los libros, yo también hubiera corrido... jajajaa
    ¡Gracias por enseñarnos tus andanzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decían en Fantascy que sí que lo iban a sacar ;_; Pero es que podía tenerlo firmado y en primera edición xD Así que... no me pude resistir

      En realidad es muy distinto a Alif... y al mismo tiempo tiene un aire interesante. En cualquier caso, si te gustó Alif, este posiblemente también te guste, aunque tire más por el lado filosófico.

      ¡Gracias a ti por ver el video!

      Eliminar
  2. Ya te dije que te envidio por haber podido ir a la LonCon (mardisión gitana pa ti)
    Voy a ir por partes que sino me pierdo XD
    El primero, el de Rothfuss (si, no me he quedado con el título) lo leeré en cuanto la biblioteca de mi pueblo me traiga el primero (probablemente sea lo primero del autor que lea).
    El de Eric lo leeré el día en que me decida de una vez leer a Terry.
    The falconer ya está en mi lista en cuanto me dijiste de qué iba y obligaré a mi madre a comprármelo en español si o si (di saltos de alegría cuando vi que lo iban a traducir poco después de que me lo recomendaras).
    El libro que has dicho de los mosqueteros me ha llamado la atención y más si aparecen dragones, que por desgracia de dragones he leído poco.
    El de Jo Walton estuve tentada a descargarlo en cuanto acabé Entre extraños, pero creo que aquí la menda va a intentar contenerse a leer Garras y colmillos primero XD
    Por cierto Khardan, no has dicho el título del retelling de La bella durmiente y ya estaba yo preparada con papel y boli (mal, muy mal!!!)
    Me ha encantado el vídeo y te envidio... mucho... a lot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes... que dijo Jack ^_^
      El título en español del de Rothfuss sería "La princesa y el señor Fu y la oscuridad de ahí abajo" (o algo así) El primero es La princesa y el señor Fú y el monstruo de debajo de la cama (creo recordar)
      Pero no tendrás la edición preciosa que tengo yo de Eric *-*
      Parece ser que el autor francés es una eminencia allende nuestras fronteras. xD Ya os contaré que me parece (creo que es la primera vez que leo una traducción al inglés)
      JO WALTON. Y tiene más libros, de fantasía artúrica. Ya diré lo que me parece este pero... expectativas altísimas.
      El título del retelling es A Long long Sleep. (Vamos, que es una marmota!) xD

      Eliminar
  3. Ya te dije, hay odio y demás, mucho odio y por eso, te dedico esta mirada ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.

    Ahora, tengo mucha curiosidad por los libros steam (tengo uno y, por lo que has comentado, hay mucho mercado angloparlante que se está viniendo para acá). Nada, habrá que esperar a tus reseñas :P. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  4. Estoy por volver a verlo y empezar a contar las veces que dices la palabra «chulo» xDDD
    Pero, en serio, me das mucho miedo. ¿Por qué no dejas de mirar fijamente a la cámara, sin parpadear? T___T

    ResponderEliminar
  5. Llego con retraso, con mucho retraso. Se me había pasado por completo que ya habías subido el IMM de la Loncon.
    La princesa y el señor Fu me gustó mucho cuando se lo leí a Alexia. No me imaginaba que habría segunda parte, pero ya quiero leerlo.

    No he leído nada de Steampunk (tengo tu reflexión pendiente de leer), conozco el movimiento sobre todo la parte estética, pero literariamente no he leído nada. Apunto el título para ver si lo leo cuando llegue a España.

    Jo Walton lo tengo pendiente… Y sé que Alexia desea mi muerte (lenta y dolorosa) por eso xD

    Los retelling se han puesto de moda y tengo varios que quiero leer pero todavía no he probado con ninguno ¿Será vagancia? ¿Será temor a lo que puedan hacer con los cuentos de toda la vida? ¿Será…qué será? Esperaré tu opinión sobre este porque tiene una portada que me ha enamorado en cuanto la has mostrado.

    El árabe suena bien y lo vendes como algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados por aquí ¿probablemente por su origen?

    Con los dos últimos te imagino llegando a la mesa antes de que la autora terminase siquiera de decirlo, con algún inglés sufriendo por estar en mitad de tu camino… vamos, todo muy cómico xD

    En serio, yo me pregunto ¿qué nivel de inglés tienes tú? Jajaja. Algunos de los que muestras se ven tochacos y me dan la sensación de que tienen que tener cierta complejidad… Siento envidia de tu capacidad lectora en otros idiomas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor del que pensaba xD (Por lo menos para comunicarme, para leer, sin problemas xD)

      Eliminar