3 de agosto de 2014

Resumen quinta semana #bookadayhacedores

Buenas, os traigo el último vídeo mío dentro de la iniciativa #bookadayhacedores. Como habréis podido comprobar en Twitter, Alexia está empezando su mes dentro de la iniciativa, así que estaos atentos a los libros que va diciendo. Ella empezará con los vídeos la semana que viene, en este último solo están los libros desde el 28 hasta el 31.


Khardan:
Día 28: Libro comprado en tienda independiente favorita, Saga Capítulo 1 de Brian K. Vaughan.
Día 29: Libro más releído, El Clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel
Día 30: Libro que salvaría de un incendio, El nombre del viento firmado por Patrick Rothfuss
Día 31: Libro que me costó reseñar, Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan. 

Pues nada, ha sido un placer llevar a cabo esta iniciativa y atreverme por fin a hacer vídeos. Probablemente, ya con la experiencia obtenida, me decida a hacer la reseña de algunos cómics de esta forma.

3 comentarios:

  1. Pues después de ver completo tu mes me doy cuenta de que hay un montón de días que no tengo ni idea de cómo llenar... xD Va a ser entretenido. ¡Buena suerte a Alexia con la aventura!

    De esta tanda no he leído ni un solo libro. "El clan del oso cavernario" siempre me ha echado para atrás; "El nombre del viento" todavía ni lo he buscado para intentarlo y "Percy Jackson" vi la película a trozos, pensé en leer el libro en algún momento....y sigo sin haberlo hecho xD

    Y que conste que lo has hecho muy bien con los vídeos :) Que desde fuera parece fácil, pero una vez que te pones a intentarlo...algunos lo consiguen y otros no, pero al menos te das cuenta de lo que cuesta.

    Creo que el vídeo tiene un mini problema de edición. En el minuto 3 me aparece la cortinilla de "día 27: quiero ser uno de sus personajes", y luego ya la introducción a Alexia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, me acabo de dar cuenta del error. Ahí debería poner "¡Hasta la vista!" Pero el Vegas se ha divertido en la renderización xD

      ¡¡Gracias!!

      Pd: Ahora que lo pienso... tampoco es mala idea xD ¿Quiero ser uno de los personajes de Alexia? ¿Suena raro? ¿Creepy? xD

      Eliminar
    2. Ey, yo tengo personajes. ¿Por qué no vas a querer ser uno de ellos? xD

      Eliminar