22 de noviembre de 2013

¡Feliz cumpleaños, Hacedora!

Creo que el título de esta entrada es casi autoexplicativo, al fin y al cabo solo hay dos hacedoras en el blog. Sin embargo, voy a dar más pistas. Habéis visto en vídeo a esta hacedora (y bien chulos que le salen) y no solo eso, sino que incluso podíais participar en su destino dentro de una escuela muy especial. Probablemente ya la reconocéis, ¿no es verdad? Pero, ya que estamos, vamos a seguir diciendo cosas que ha hecho (y siempre podéis hacer una de decirle qué es lo que más os ha gustado en estos años, o mencionar cosas que me falten, en los comentarios): Os ha presentado juegos, ha reseñado, con pasión y mucho amor, muchas novelas, películas, miniseries, mangas y doramas y videojuegos. Os ha divertido con unas tiras cómicas y os ha deslumbrado con los maravillosos cambios de diseño que ha preparado. No solo eso, sino que, además, os ha preparado muñequitos a los que vestir, ¿no la adoráis? Y todo esto no es más que aquello que vosotros, lectores, habéis podido disfrutar. Porque, si algo la caracteriza, es que es un iceberg, lo que se ve de lo que hace no es más que una milésima parte de todo lo que mueve y prepara. Es más, ¿recordáis el encuentro juvenil de Alcalá de Henares? Otro hito más en su capacidad de organizar cosas con los recursos justos. Y podría seguir así durante mucho tiempo marcando cosas que ha hecho, en las que se ha dejado la piel. Porque así es ella: apasionada, luchadora, comprometida y creativa.
Otros años, le regalaba relatos. Uno tras otro, esos relatos intentaban demostrar lo importante que esta hacedora es en la vida de los otros dos. Sinceramente, creo que fallaba porque nada de lo que haga llega a transmitir la importancia de su amistad y cariño. Así que este año, en vez de regalarle un relato, he intentado que el centro sea ella. No es ningún relato mío lo que os habéis encontrado, sino un pequeño resumen, al que le faltan multitud de momentos y eventos, en el que intento, con todo mi corazón, mostraros lo que hace, y lo maravillosa que es haciéndolo.
Así que no puedo acabar de otro modo.

¡Felicidades Alexia!

Pd: Aunque no haya hecho ningún relato, sí que voy a dejar un par de imágenes de regalo. 



¡Disfruta de tus queridos amigos, Hacedora! 

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Alexia!

    Esperamos tenerte por aquí muchos años más...

    ResponderEliminar
  2. Con retraso por no estar en casa, pero felicidades gatunos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno un poco tarde, pero Felicidades!!! Esta vez voy a ser yo la que haga el relato^^ :

    Cuentan las leyendas que todas las personas tienen dos almas.
    La primera de ellas, es la que posee cada persona al nacer, esta proviene de las partículas del universo que se congregan alrededor de cada individuo el día que ven por primera vez la luz. Cada alma es distinta porque la composición del polvo es diferente en cada ser. Esta alma es la que permite a la persona vivir y, vuelve al universo cuando la persona muere.
    La segunda es la que se adquiere con la vida. Este tipo de alma es especial, la crea la persona, la moldea y la define con su personalidad y con sus vivencias durante su vida. Tras la muerte es cuando esta alma cobra vida, pues se reencarna en el recipiente indicado y la persona abre sus sentidos ante una nueva percepción de la vida, desde otro cuerpo y desde otra perspectiva. Normalmente vives tu otra vida en el cuerpo de un animal.
    - ¿Y cómo sabes eso abuela?
    - Son historias Alexia, no sabré si es verdad o no hasta que muera.
    - Abuela, ¿en qué crees que me reencarnaré yo? – La anciana miró a la pequeña Alexia con sus ojos sabios, dudó un momento y finalmente sentenció.
    - Un gato.
    Alexia giró la cabeza y se quedó mirando fijamente a su abuela sin parpadear.

    Espero que te guste, aunque se que es un poco malo, lo siento u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar