19 de julio de 2013

Book tag: Poemas con título

En esta ocasión, el siguiente vídeo que os mostramos no es exactamente un book tag, no hay que responder preguntas ni nada por el estilo. Sin embargo, es un reto interesante que os propongo a todos hacer. Consiste en mirar los títulos de vuestra biblioteca y hacer un repaso a todas las estanterías y juntar libros que, leyendo sus títulos, digan algo interesante y formen una especie de poema. ¿Os animáis?

4 comentarios:

  1. ¡Jo! Me ha gustado mucho. La verdad es que es complicado conseguir formar frases ya que no aparecen muchos verbos. xD Lo del territorio salvaje me ha hecho gracia xD
    Personalmente me gusta más el último que el primero xD, pero están muy cerca.
    A ver si se me ocurre alguno y respondo tu reto.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, sigues trayéndonos Book tags realmente interesantes que aún no han sido traducidos y/o adaptados al castellano. Yo aún no me he animado con esto de los vídeos, pero todo se andará... Has conseguido crear excelentes "poemas", y coincido con Khardan con lo de que el último "poema" es mi favorito. No sé si será por que en él aparece uno de los libros de Laura, mi favorito, de hecho. Hablando de Laura, ¿cuál es tu libro favorito de ella? Yo he leído hace poco Finis Mundi y, no sé porqué, me ha parecido uno de sus mejores libros.Memorias de Idhún, por supuesto, es de lo mejorcito de ella y de fantasía juvenil nacional. Pero a mí me gustó mucho especialmente Donde los árboles cantan, como ya te he comentado antes.

    De nuevo, muchas gracias por traernos nuevos vídeos.

    ResponderEliminar
  3. Que divertido! Me encanta este book tags! A ver lo intento con mis libros:

    La reina sin nombre
    de rojo escarlata
    sueña amanecer
    donde surgen las sombras

    es malisimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! No está nada mal xD
      Y encima has descubierto otros tres títulos con verbos: Huye, Sueña y Teme xDDD

      Eliminar