29 de junio de 2013

IMM Alexia: Feria del libro 2013

No preguntéis. No sé qué nos ha dado de repente con los vídeos, pero hay que aprovechar las ganas y el tiempo. En esta ocasión no podíamos desaprovechar la ocasión de enseñaros todas nuestras adquisiciones tras la Feria del Libro de Madrid de este año (¡siempre arrasamos!) y daros un poquito de envidia sana. ¡Que aproveche!




Adquisiciones olvidadas T.T
Reseñas de algunos de los libros mencionados:
Requiem
Obsidian
Firelight
La tormenta del Arcángel
Y por eso rompimos
El príncipe

4 comentarios:

  1. ¡Que bien y qué contento (y envidioso) me he puesto al ver el vídeo)!

    Ya sabes que me encanta que hagas vídeos mostrándonos libros y merchan. Por cierto, me pasa lo mismo que a tí: No encuentro marcapáginas de algunas novelas de Neo, como por ejemplo Obsidian, Un beso en París, etc. ¿Tu de cuáles tienes de sobra? A propósito, tengo muchas ganas de leer a Nalini Singh y las novedades de Oz Editorial. Y no dudes en seguir haciendo IMM's; podrías hacer uno al mes y si Khardan y Bra se animan también podrían hacerlo.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Un beso en París creo que tengo repe.

      Eliminar
    2. ¿Te importaría? ;) Te mando un mail a la dirección del blog.

      Eliminar
  2. Menuda pasada! Ojalá tuviera la oportunidad de poder ir algún día a la feria del libro de Madrid, enserio que envidia dais!

    Puff cuanto libro ya me gustaría a mí tener unos cuantos de esos y sobre todo tiempo para poder leerlos, creo que desde que entre en la carrera no he podido leer ni un libro en verano >.<, dichosos exámenes ¬¬. Me encantan todos los que nos has enseñado (menos Orgullo y Prejuicio que no... no consigo pillarle el gusto xD). Tengo pendiente hacerme con el de La Corte de los Espejos, tiene una portada preciosa y me encantó el argumento cuando lo leí así que ese no se me escapa jijijijiji.
    En cuanto al merchandising, que voy a decir si todo lo que pienso son cosas malas ( que mala es la envidia xD), me encanta la camiseta del libro de los portales y todos los marcapáginas. Yo tuve muchísima suerte con un marcapáginas de los gatos guerreros (aunque no tengo ninguno de los tuyos) me dieron uno que es en 3D y es una pasada, guapísimo!!*_*.

    Pd: Es posible que yo tenga el marcapáginas de Obsidian, prometo buscarlo en cuanto termine los exámenes.

    Saludos :)

    ResponderEliminar