29 de enero de 2013

Saludo de la escritora Virginia Pérez de la Puente

Hace poco, tuvimos la suerte de poder estar en la presentación del libro El sueño de los muertos, escrito por Virginia Pérez de la Puente. Ella fue muy amable y envió este saludo para todos nuestros lectores.

Virginia Pérez de la Puente se presentó en el mundo de la fantasía con Öiyya, la Elegida de la Muerte, en Ediciones B. Según ella comenta, escribe acerca de un mundo fantástico, y sus personajes son muy humanos, con muchos matices y motivaciones. Ahora, ha sacado hace poco El sueño de los muertos con Minotauro, una novela ambientada en el mismo mundo que Öiyya, Ridia, pero que se puede leer por separado sin ningún problema. Además, esta obra será el comienzo de una saga de fantasía épica orientada hacia un público adulto. Pronto podréis saber más acerca de sus obras en el blog. Y en su página tenéis mucha más información sobre ella, y varias entrevistas.

Disculpad el ruido de fondo del vídeo, por si acaso os resulta difícil escucharla hemos puesto una transcripción en el bocadillo.

3 comentarios:

  1. Bua, entre esta y la Laura López Alfranca os habéis vendido a las divas y eso, muy mal, hacedores, muy mal (por si acaso, ¡hola, ni ^_^!). Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  2. Hola, como no tengo sonido en el ordena me ha ido bien poder leer el comentario que tienes puesto en el video jajaja

    besines

    ResponderEliminar