6 de enero de 2013

¡Los Reyes vienen con ropita!

Recordando una de las tiras cómicas de hace dos años, nosotros mismos somos los Reyes Magos. Y, a pesar de que es un trabajo muy desagradecido, lo hacemos con mucho gusto. Desagradecido porque nosotros damos mucho y a nosotros no nos toca gran cosa, pero precisamente por eso, nos apoyamos entre nosotros y, al menos, tenemos ropita con la cual jugar y entretenernos, conjuntando y desfilando (y vosotros también, por supuesto). ¡Sí, exacto! Por fin podréis ver y jugar con la tercera Hacedora (hecha especialmente para la ocasión, que no lo estaba de antes ─la cual no creo que me haya quedado muy allá, pero se hace lo que se puede, teniendo en cuenta que no le podía dejar el pelo suelto─). ¿Os atrevéis a mostrarnos vuestra maña? Aún no hay mucho que poder conjuntar, pero todo llegará. ¿Habéis sidos buenos y comentado mucho para que eso suceda y tengáis más regalos?

6 comentarios:

  1. Soy un regalo de reyes y llevo coletas xDDDDDD ¡Qué fashion! Jajaja

    Ha quedado mona. Tengo ganas de imprimirlos de una vez y jugar con ellos. Aunque no sé hasta que punto a Khardan le quedará bien nuestra ropa xD

    Feliz día de reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mona sí. A mí me recuerda a un perrito... xD

      Pues podrías habérmelo dicho cuando estuviste aquí y te lo daba yo ¬¬U

      Eliminar
  2. Qué regalazo de reyes *_* Jo... si es que Alexia sí que sabe cómo hacer regalos *_* Te ha quedado monísima ^_^ Y el vestido mola mucho.

    ¡Feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
  3. Intenta colocarle el de alguno de los trajes anteriores. Los trajes no tienen dueño. ¡Hay que compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo prefiero todos con accesorios gatunos apra intercambiar!!! es más, un gato recortable gatuno mola!!!

      Eliminar