17 de noviembre de 2012

¡Más gatitos!

Os dije que esto se convertiría en una sección, dado que tenía varias entregas que mostrar. En esta ocasión, también incluirá vídeo por algunas "sorpresas" que os mostraré en él. En las siguientes entregas, el vídeo no creo que sea necesario ─y ya no hay más, por otra parte─, así que espero vuestros comentarios, e incluso vuestras fotos jugando con Los Recortables. ¡Ah! ¡Y perdonad por el desastre y chapuzas que tendréis que hacer!


5 comentarios:

  1. Yo sí oigo el vídeo perfectamente. Quizá sea problema de tu ordenador, míralo bien.
    Otro disfraz encantador y fácilmente reconocible.Pero para demostrar que todos los trajes sirven para todos...chibi Khardan debería haberse puesto también el de chibi Alexia xDDD Hubiera estado gracioso.
    Una posible solución para ajustar los complementos de la cabeza podría ser, con maña, hacer unas pequeñas rajas con un cuter en la cabeza por las que pasar las pestañas que no se ajustan a lo alto de la cabeza. Sí se hace bien no deberían notarse luego.
    Por cierto, me ha encantado ese comentario de "las cabezas son distintas...¡yo soy más cabezona!" te ha salido del alma jajaja.
    Una pregunta...¿Este vídeo también es de verano? Ò.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos son de las mismas fechas (principios de septiembre). ¿Por?

      Eliminar
  2. Jooooo *___* Me encanta el disfraz de Cheshire, aunque creo que a ti te queda mejor que a mí, que conste. La verdad es que es algo divertido (y necesitas cierta habilidad para hacerlo, la verdad)

    Yo también oigo perfectamente el vídeo en todas partes, ¿puedes decirnos desde qué navegador y sistema operativo lo has intentado ver, a ver si descubrimos entre todos qué puede pasarle?

    Te curras muchísimo los vídeos *__* son geniales, ¡y los chibis me encantan! ¡Es genial! ¡Yo quiero más vestidos y trajes para todos!

    ResponderEliminar
  3. Khardan, ¿sabes que hiciste la presentación de mi novela sin estar presente? Lo hizo unod e tus primos chesíricos XD

    ResponderEliminar