16 de junio de 2012

WHS - Capítulo 4

En el último capítulo, se expusieron las opciones para ver sobre qué asignatura sentíais más curiosidad e interés. Ganó la opción de Magia y aquí os traemos la respuesta de nuestra alumna. Ha estado bastante ocupada con las clases y adaptándose al lugar, pero para compensar la espera parece haber alargado el tiempo del vídeo, así como las cosas que tiene que contarnos. ¿Qué más queréis saber después de todo lo que nos cuenta? Especificad bien vuestra respuesta entre todas las que hemos ofrecido en el capítulo 3. Para los personajes hay que estar bastante pendientes de cuándo los nombra. ¿Alguien reconoce a alguno?
Dejad vuestros votos y comentarios tras ver el vídeo. Y si todavía no seguís a la escuela en twitter, ¿a qué estáis esperando?


12 comentarios:

  1. Me dice que el vídeo es privado y no me lo deja ver :'(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya lo he visto cinco veces o más *___* Estás genial en este vídeo, los gestos que haces cómo subes y bajas el tono *___* Aparte de que ya quisieran muchas chicas tener la suerte que has tenido tú, en un mismo día un chico de ojos verdes y un profesor como ese.

    Pero yo tengo ganas de saber más de las clases, en particular de la de Supervivencia, a ver cómo te las has apañado en esas clases.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bien, aunque no sé si es intencionado, cuando dices que tu mascota no es amable aparece una luz, es como si brillase al enfadarse o su forma de contestar jeje. Yo quiero saber un poco de supervivencia y mitología, pero también me interesa el chico de ojos verdes. (Yo quiero encontrarme con uno jouu)
    Una cosa que no entiendo, ¿el gato negro de ojos verdes (me encantan los gatos así) se ha vuelto un gato amarillo?
    PD: cuando has dicho melena del profe he pensado en Jose Manuel Cuesta Abad (el bohemio) por su actitud liberal jejej (aunque todas las chicas estaban por él porque era rubio de ojos azules a mí me parecía feo, y a veces borde).

    ResponderEliminar
  5. Bueníiiiisimo jajajaja! Me he reído un montón. Chicos de ojos verdes, edificio en ruinas, profesor... Menuda aventura! xD

    ResponderEliminar
  6. PD: Voto por a) Otra asignatura (Aprender a dominar el mundo mediante la magia y poseyendo el cuerpo de un profesor) Sí, lo primero que se me ha ocurrido, así derepente xDDD.

    ResponderEliminar
  7. @Dani: Las otras asignaturas son las que aparecen en el capítulo 3: Supervivencia, Cortejo, Danza, Cuidado de Criaturas, Sociedad, Mitología.

    Mientras que algún otro personaje son los que aparecen nombrado de pasada en este: el chico rubio de ojos verde, los dos idiotas (el de las gafas y el del pony), la chica del gato llamado Tarta, el propio profesor, Zohra, sus propios familiares, Barti, etc....

    @Isa: No, no en un gato amarillo, sino en una criatura amarillenta, volátil, hecha de humo amarillo. En realidad es una demostración de que puede cambiar de forma a su antojo y de forma imprevisible.

    ResponderEliminar
  8. Aiii lo que he entendido a leer Zohra xD. Vaaaale, jo, solamente se pueden las nombradas entonces?? Pues.... Danza ^^!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen vídeo como siempre :) .

    Yo voto por otra asignatura, a ver que tal en Supervivencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es interesante xD Con ese nombre, cómo puede no serlo?

      Eliminar
  10. Claramente otra asignatura... Cortejo tiene que molar.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, mucho tiempo llevaba yo sin pasarme por aquí, a pesar de que me aprovecho mucho de las reseñas =)
    Me ha encantado Bartimeo, yo quiero saber más de él... Como segunda opción quiero saber de qué van las clases de supervivencia!!
    Por cierto, tu actuación va mejorando (Si es que es posible) ^^
    Me ha encantado el tobogán que te lleva hasta clase, aunque supongo que a ti no te haría mucha gracia en su momento, jajaja
    saludos!!

    ResponderEliminar