18 de enero de 2012

¡Último día para participar!


Mañana acaba el plazo de recepción de respuestas para el concurso packs del Hacedor. Si aún no habéis mandado las vuestras, ¿a qué estáis esperando?
Os recopilamos todas las pistas y modificaciones que hemos ido haciendo con el paso del tiempo:
1.- Todas las preguntas tienen relación con el blog y se pueden encontrar en el mismo, claro.
2.- Las preguntas sobre El anillo de Salomón se pueden responder leyendo la traducción que hicimos.
3.- "Genio épico" es una definición muy amplia; pensad en todas las posibilidad y pensad en el punto 1.
4.- La maldición de Khardan tiene relación con la blog-novela.
5.- Las preguntas son generales y tienen que ver con nosotros, y con todo lo que hemos hecho en el blog. Las respuestas son hasta la fecha de publicación de las bases.

En general, la cuestión es que leáis todo lo que requiere ser leído, y que busquéis e investiguéis lo que sea necesario. La prueba de la sopa de letras pasa a ser opcional, porque ha habido personas que no conseguían encontrar todas las palabras. Así que ahora solo necesitáis rellenar 4 pruebas (y no tienen que estar completas) para poder participar. Pero si queréis optar por los premios más os vale conseguir puntos, pues quienes más consigan serán los ganadores. Esperamos vuestros mails, y los esperamos ansiosos porque esperamos un mínimo de ellos para no cancelar ningún pack.

2 comentarios:

  1. Yo ya envié el mío, y que trabajito me costó jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo envié, y la verdad e sque de vez en cuado le echo un ojo (por si me viene la inspiración divina) y sigo sin encontrar lo que me falta xD
    Suerte a todos!
    Besitos :)

    ResponderEliminar