22 de diciembre de 2011

Un año más que hace 12 meses

Lo primero que voy a decir es: ¡¡Feliz cumpleaños, Khardan!! Y lo segundo es... que no voy a extenderme mucho más. Tú sabes que estos días no han sido lo que se dicen muy buenos en lo que refieren a mi salud (o deberías), pero aún así eso es solo una excusa para no avergonzarme al no poder ponerme a tu altura en los regalatos (¿mola o no la palabra que me acabo de inventar para lo que hacemos? xD). Sin embargo, hace unos meses tuve una idea genialosa para regalarte por tu cumpleaños pero, por unas cosas y otras, no he conseguido tenerla a tiempo (aunque tampoco esperes mucho ^^'). Así que tuve que tomar la decisión de intercambiar los regalos de Navidad con los de tu cumple, por lo que cuando te vea te daré el de Navidad y en Reyes el de cumple (si es que lo consigo, claro). Peeero, puedo darte una pista... y los demás podrán ayudarte a averiguar de qué se trata (aunque dudo mucho que lo acertéis MUAJAJAJA).



Y todos los demás ya estáis felicitando a este Hacedor, que aunque ya tenga muucha experiencia en recibir felicitaciones (cruel, lo sé) nunca está de más unas cuantas más.

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! :D
    No tengo ni idea de qué puede ser x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Khardan! ^0^
    A ver que será ese regalo de Alexia x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hum! ¿Nadie quiere ayudarme a descubrir lo que es? T_T Bueno, muchísimas gracias, Alexia. A ver si adivino... tiene algo que ver con cierta historia basada en uno de los regalatos (me ENCANTA el neologismo), ¿verdad?
    Vamos a mantener un poco más la intriga, a ver si alguien más se anima a decir algo.
    Por cierto, que esto tiene mucho que ver con lo que me has regalado *___* Maravilla de maravillas, llevaba meses, si no años, deseando tener en mis manos este libro *___* Y nunca encontraba tiempo ni posibilidad de comprarlo. Me ha hecho muchísima ilusión. A ver si alguien se atreve a adivinar qué libro me ha regalado. ^_^
    A los demás, muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Khardan! Y respecto a la pista... Ni idea xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades, Khardan!! Espero que disfrutes mucho de tu cumple y que te regalen muchas cositas :) (aunque sea en Reyes, todo vale, jajajaja).

    Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades Khardan!! que recibas muchos regalos y por duplicado (que no me vale que como se acerca la Navidad, se hace junto)... y la pista ni idea, me he quedado fria O.o

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Khardan!! :D
    Disfruta de tu día ;)

    ResponderEliminar
  8. (Aunque nunca me voy del todo de vuestro blog porque me voy pasando a leer entradas, digamos que "vuelvo" xD)
    ¡Muchas felicidades Khardan! (un poco cruel sí es, Alexia xD)
    Ni idea de la pista... y para saber qué libro fue el que te dio ¡ni siquiera has dado pista! (aunque tal vez no me hubiera ayudado mucho con las pocas capacidades detectivescas que tengo) pero digo... ¿alguno de Terry Pratchett? (¿Quedará alguno que no hayas leído ya de él? xD)

    ResponderEliminar
  9. felicidades wipi!!!! espero lo pases genial

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije por mensaje, pero como nunca está de más (y menos si es con atraso) ¡FELICIDADES! XDDDD

    Nada más ver la pista se me ocurrió una posibilidad que tiene que ver con caballos que se convierten en camellos y que vuelven a ser caballos; ¿ o eran camellos que se convertían en caballos?mmm... Si es lo que yo creo...¡qué suerte!

    ResponderEliminar
  11. @Bra: Pero no has dicho qué crees que es xD
    Además, eres de las pocas que puedes acertar =P

    ResponderEliminar
  12. Felicidades khardan!!! ¿Qué tal has pasado el día?

    ResponderEliminar