12 de diciembre de 2011

Se busca equipo

¿Habéis reseñado Delirium? ¿Os encandiló tanto la historia que estáis deseando saber cómo continua? Si habéis respondido que sí a ambas preguntas, entonces también es posible que os hayáis enterado de la existencia del Reto Pandemonium, y de que para participar en él es necesario crear un equipo compuesto por 4 blogs.

Desde aquí estamos buscando equipo; a ser posible de gente que viva en Madrid o alrededores (para que la espera de la recepción del libro sea la mínima; pero si no es posible, no pasa nada, todos sois bienvenidos) y que tenga tiempo libre para leer (que en un día o dos se lo haya podido terminar) y se comprometa a reseñar el libro cuanto antes (pero con calidad).

El plazo de inscripción de los equipos acaba el 27 de diciembre, así que si estáis interesados, por favor, comuncádnoslo cuanto antes, ya que el comienzo del reto (cuando empezamos a leer el libro) comienza el 9 de enero.

Equipo: ¡Completo!
Un hacedor en el desierto
Equinoccio
El rincón de Elefill
A la sombra del cuento

7 comentarios:

  1. Una buena iniciativa en la que me gustaría participar... lastima que, aunque le tenga muchas ganas, aún no haya podido disfrutar Delirium. Suerte en la búsqueda de colaboradores!!

    PD: Elefill, no conocía tu blog, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si me admitís, aquí tenéis a otra madrileña :D
    http://alasombradelcuento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy madrileña y quiero apuntarme, me estoy terminando el libro, lo malo(que no he hecho reseña todavía) lo bueno(darme tiempo me da). Aunque creo que se me han adelantado...
    Por los menos aquí tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo tiempo y me encanto delirium (y ya lop reseñe en el blog) pero no soy de madrit ni alrededores u.u..soy de peruu!!
    suerteeee!!

    ResponderEliminar