28 de diciembre de 2011

Pistas y ampliación para el concurso packs

Ampliamos el plazo del concurso al 19 de enero, que es cuando terminaremos los exámenes y tendremos tiempo de ponernos a corregir todas las pruebas (y vosotros de hacerlas).


A ver, algunas personas han sido avispadas y nos han preguntado dudas por twitter, pero por si no tenéis twitter o no habéis caído en ese detalle (o de usar el mail), os recopilaremos por aquí las pistas que hemos ido dando para que todos tengáis las mismas opciones y oportunidades:
1.- Todas las respuestas se pueden encontrar en el blog (de ahí que dijera que tuvierais siempre en mente de qué es el concurso).
2.- Las preguntas sobre El anillo de Salomón, son sobre nuestra traducción, por lo que os recomiendo que para que sepáis con exactitud qué poner, os la leáis, que no cuesta nada y podréis estar seguros.
3.- En el segundo crucigrama, "genio épico" puede tener muchos significados. Pensad en todos y lo entenderéis rápido (si conocéis el blog, claro, que ese es uno de los objetivos de este concurso). La definición 7 tiene relación con este, como es obvio.
4.- La maldición de Khardan tiene que ver con la blognovela, como indica también la pregunta anterior a esa. (Y si os parece complicada, al igual que la 7 del crucigrama antes mencionado, las quejas al de la maldición, que fueron idea suya xD).
5.- Las preguntas sobre nosotros pueden tener cierta trampa. Pensad de nuevo en el blog y en todos los significados. Por ejemplo, la pregunta sobre cuántos libros hay suspensos, cuentan todas las notas por debajo del 5, lo haya puesto quien lo haya puesto (pero tened en cuenta que las preguntas son hasta la fecha de la publicación de las bases).

No hay mucho más que pueda decir. No es tan difícil, complicado ni rebuscado si pensáis en el objetivo del concurso (conocer el blog). Lo que pasa es que tenéis que currar, claro. Así que no seáis vagos y leed todo lo necesario. Os recuerdo que no es necesario que lo completéis todo, pero si lo hacéis más puntos conseguiréis, como es obvio. Si tenéis alguna que otra duda, pregunta, o queja, podéis hacerlo aquí mismo.

P.D: Si vais a hacer trampa, copiando las respuestas de otros, al menos tened el detalle de que no se note tanto, ejem.

7 comentarios:

  1. Gracias por las pistas!
    Repasaré todo lo que tengo, me faltan algunos detalles ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo algunas preguntas las di por perdidas casi antes de empezar a buscar :P pero bueno... al menos no puedo negar que no he pasado un buen rato investigando jajaja

    ResponderEliminar
  3. XD llamadme lerda, pero yo con la que he tenido problemas es con lo del amuleto que refleja. Por más vueltas que le he dado... Se ha quedado en blanco

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que dejé muhco más de lo que me gustaría sin contestar u.u (sobre todo en las pics, no tenía ni idea o_O) Pero bueno, como dice beleth, el buen rato dando vueltas no se pierde jaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buen blog, te sigo! no lo conocia me sigues^^ ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las pistas, aunque la verdad ninguna me ha sido de ayuda T.T
    Si salen más pistas por twitter, ¿las pondrás por aquí de nuevo?

    ResponderEliminar