2 de diciembre de 2011

Lanzamientos 2012

Tengo una duda enoorme con respecto a nuestro menú de navegación: ¿Vosotros veis todas las secciones que tenemos, o pasan por completo desapercibido? ¿Conocéis nuestra sección de Lanzamientos (y el resto)? Por si no, os recuerdo que podéis cotillear todo lo que queráis dando un paseo al cursor del ratón, y si os topáis con la sección Lanzamientos, descubriréis un montón de títulos previstos para el año que viene.

También están otros tres que no los he incluido, pero que me hacen mucha ilusión que los vuelvan a sacar, en reedición. El otro día estuve pensando que los quería en tapa dura, y ahora me los sacan en bolsillo y con la portada original. ¡Seguiré pensando pues, a ver si se acercan más! (O si me sacan el libro de Durzo, Perfect Shadow, que sería una especie de precuela para la cual participé ayer mismo en la página oficial del autor). Os presento la trilogía de El ángel de la noche, de Brent Weeks, que se publicarán en bolsillo (la edición "grande" ya está disponible por mano de Plaza & Janés -al igual que nuestras reseñas sobre la trilogía-). Los títulos son: El camino de las sombras (que saldrá en enero), Al filo de las sombras (que saldrá en febrero) y Más allá de las sombras (que saldrá en marzo).


12 comentarios:

  1. Vi la noticia hace poco..me alegro que hayan decidido conservar las portadas inglesas :3 es una pena que ya tenga los dos primeros en tamaño grande T-T sino me los compraría los tres así.

    ResponderEliminar
  2. ains!!!!! me encanta esta trilogiaaaaaaaa! xD
    yo tengo el 2 y 3 en grande... no se si me comprare este así o que xD

    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. P.D: QUIERO el libro de Durzo *_________*

    ResponderEliminar
  4. Yo olos queria pero mi presupuesto no se lo podia permitir, pero ahora que lo van a sacar en bolsillo van a ser mios muajajajaja :D

    ResponderEliminar
  5. No lo entiendo ;___;
    Hay un párrafo entero antes que pasáis por completo por alto T__T

    ResponderEliminar
  6. Alexia, yo no veo la sección Lanzamientos. He entrado por primera vez gracias al enlace de la entrada. ¿Dónde se supone que está?
    Uso Chrome, por si te es útil.

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo la trilogía origina, igualita pero en inglés XD.
    Voy a cotillear otros lanzamientos.
    Besotes desde la sombra.

    ResponderEliminar
  8. @Susana: Yo también uso chrome y no tengo problema .__.
    Si pasas el cursor por arriba, en el menú (desierto, reseñas, diario, intereses...), te aparecerán submenús, que son nuestras secciones.

    ResponderEliminar
  9. Okis, Alexia. Probé, y me aparecen los submenús, incluido Lanzamientos. Era torpeza mía, ainsss ^o^

    ResponderEliminar
  10. Jo, es que siempre es un tema que me preocupa, porque tengo la sensación de que algo falla. Y si eso falla, pobres a los que quieran participar en el concurso xD

    De todas formas... ¿veis que está muy escondido o complicado de acceder?

    ResponderEliminar
  11. Complicado de acceder no, si sabes que ahí hay submenús. Yo no pasé el cursor por encima, por eso no me había enterado que los había. Siempre entro a tiro fijo a leer las entradas.
    Lo único sería que si hay un submenú destacado, que pasara a menú, o a una parte visible de la columna. Por comentar algo, que yo tampoco controlo de estas cosas :P

    ResponderEliminar