6 de diciembre de 2011

Cómic O&P. Capítulo 5

¡¡Acabamos, por fin!!
Después de un par de meses, finalmente os conseguimos traer el final de esta novela gráfica tan clásica, donde veremos la resolución entre todas las parejas y su futuro. Lamentamos mucho el retraso, pero entre unas cosas y otras nos ha sido imposible hacerlo antes (y hay que tener en cuenta que siempre tengo que rehacer partes enteras...). De todas formas, yo os dije que lo tendríamos esta semana, y aquí está. Lo que me sorprende es que, si tenéis tanto interés en saber cuándo sale, ¿por qué no nos seguís para manteneros informados? No lo entiendo. Porque de esa forma tal vez os podríais enterar de los próximos proyectos que tenemos en mente porque... señoras y señores... ¡¡por fin podemos inaugurar la sección de traducciones completadas!! Y como tal, hay que ir pensando en cubrir el hueco que va a dejar esta. ¿Sugerencias o teorías de lo que tenemos en mente? =)
Esperamos comentarios con lo que sea; respondiendo a esa pregunta, opinando sobre la traducción, e incluso sobre la carta de agradecimiento que incluimos en este capítulo final. ¿A que mola?

1 comentario:

  1. Yo todavía no he leído ninguno *,* pero pienso empezar esta tarde... ¿Una sugerencia? Uhmm... Podríais probar con una obra de teatro... como... Uhmm... algo aocuro como Fausto o algo parecido.

    ResponderEliminar