19 de octubre de 2011

Presentaciones madrileñas

Desde el Encuentro Idhunita (pronto veréis su crónica) han empezado a salir fechas y más fechas de presentaciones interesantes de próximas novedades, donde sus autores estarán presentes y dispuestos a firmar ejemplares. Y como posiblemente acudamos a todas ellas, os hacemos saber cuáles son:

El 22 de octubre (este sábado, vamos), José Antonio Cotrina presenta su trilogía completa en la FNAC de Callao a las 20:00. Como muchos sabréis, El ciclo de la luna roja era una trilogía que estaba sacando Alfaguara, pero que canceló, dándole el relevo a Hidra que ha reeditado los dos libros anteriores para que se adecuen al estilo del último (que oficialmente sale mañana, 20 de octubre). Como lanzamiento saldrá en un pack limitado y con material nuevo.
El evento lo presentarán dos templarios: Javier Ruescas y Rafael Morales.


El 28 de octubre se presentará la nueva novela de Nocturna Ediciones: La noche de los lobos, escrita por el primer autor español que publica la editorial: Federico Volpini. Este acto será en Generación X (C/ Puebla, 15) apartir de las 19:00.


El 4 de noviembre, David Lozano presentará, a las 19:30, en la FNAC de Callao su nueva novela: Cielo rojo, la otra gran apuesta de la editorial SM. Y no solo eso, sino que además asistiremos a un concierto (todo gratuito) de Rebecca Welsh, ¡un personaje de la propia novela! Si queréis escuchar la canción de su primer single, Matrioska, podéis hacerlo aquí.

Cielo rojo es una novela experiencial en la que el lector podrá participar activamente. Las pesquisas que realiza Nikolái en internet podrás seguirlas y hacerlas tú también. Además de entrar en el blog de Serguei Antonóvich, el primer periodista que siguió la pista al Chudovische, podrás a partir de él descubir la dirección del blog secreto donde se esconden las verdaderas pistas sobre la investigación.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la canción "Matrioska", me ha recordado a "The Gathering". Gacias por la info :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, Madrid es el centro del mundo y de la envidia general jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lástima que sea tan lejos.
    Que disfruten mucho los que puenda ir ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar