17 de octubre de 2011

Nuevo proyecto

Como habréis podido comprobar, los últimos proyectos del blog no han tenido mucho éxito y han ido desapareciendo. Es el caso, por ejemplo, del noticiero que hicimos (la radionovela sigue luchando por sobrevivir, aunque no sé si lo conseguirá). Por eso va siendo hora de intentarlo con otra cosa, con nuevas ideas revolucionarias. ¡Y la verdad es que tengo muchas ganas de iniciarlo! Pero necesito aprender primero unas cuantas cosas para poder hacerlo, por eso pensé que intentaría que viera la luz después de nuestro segundo aniversario (donde os esperan aún más sorpresas todavía y si llegamos a los 300 para entonces podría ser divertido y todo), de cara a las Navidades. Pero no os digo esto solo como un aviso, no. Voy a intentar que sintáis curiosidad por este nuevo proyecto, dejándoos unas cuantas pistas que solté por twitter, mientras nacía la idea y se iba desarrollando lentamente. ¿Conseguiréis averiguar de qué se va a tratar? Desde luego, y esto es algo que ya debéis saber, es algo destinado a vosotros donde, si queréis, también podréis participar.

2 de septiembre: Se me están ocurriendo ideas interesantes e individuales con la cámara y el blog =) Pero necesito prepararme un guion para la historia jiji.
15 de septiembre: Lo tengo. Ahora tan solo falta grabarlo y esperar. Se supone que es para el aniversario del blog... No sé si aguantaré tanto xD ¡Yay!
15 de septiembre: ¡Ya tengo el sobre y la carta! *__* Ahora sí que lo tengo todo. Salvo una corbata, pero supongo que eso es apañable.
21 de septiembre: Media parte del vídeo grabada. Me toca la parte de la corbata. Jua, me encanta. Es tan... friki xD
29 de octubre: Ya tengo corbata y ya he aprendido a hacerme el nudo. Una cosa menos.
14 de noviembre: Grabando la segunda parte del nuevo proyecto. ¡Qué vergüenza! A ver si me sale a la primera, que no le queda mucha batería a la cámara...
14 de noviembre: Et voilà. Ahora solo queda montar los vídeos y conseguir los efectos deseados. Ya solo es cuestión de esperar =)

5 comentarios:

  1. Yo no tengo twitter!!!
    Y no tengo nidea de lo que vas a hacer con una cámara una corbata y una carta...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni la mínima idea... pero me ha enctrado mucha curiosidad o.o

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir vuestro blog y me encanta! Porque tenéis un montón de secciones distintas y mucha literatura variada ^^ Ojalá lo hubiese descubierto antes, ahora no me puedo poner al día con tantas reseñas xD Pero a partir de ahora, estaré atenta a vuestras actualizaciones, y vais derechos a mi rincón de afiliados! :D
    Besitos feéricos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar