20 de octubre de 2011

Agradecimientos múltiples

Hoy ha llegado a mi casa la edición final de la apuesta española de Montena para la colección Ellas: El bosque de los corazones dormidos. Me ha hecho muchísima ilusión, porque el libro me gustó y me pareció una apuesta arriesgada en el estilo. Pero la sorpresa ha sido aún mayor cuando he abierto el libro y me he encontrado... ¡Con una dedicatoria completamente personalizada que podéis ver en la foto!

"Para Khardan, Gracias por dejar que mi bosque deje una pequeña huella en el desierto... y por hacerme pensar a qué género y subgénero entrego mis letras. :)". (Es la dedicatoria, por si acaso no podéis verla bien). 

Me ha hecho muchísima ilusión recibir el libro, y la dedicatoria, muy especial debido a la discusión que mantuve acerca del género al que asignaría este libro. Mención aparte al hecho de que la portada tiene relieve en el título, y queda muy bien. Por no hablar de lo agradable que es tener la oportunidad de releer el libro en su versión definitiva. 

Por otro lado, ya para completar, también me gustaría agradecer a DeBolsillo, pues en la edición que nos ha llegado de La Reina de los Esclavos (la tercera parte de la Leyenda de Ayesha, de la que podéis ver reseñas de la primera y de la segunda parte en el blog) hay una frase nuestra en la contraportada. Y desde ya os digo que la tercera parte es también genial, pronto tendréis la reseña en el blog.  Aquí tenéis la muestra:

3 comentarios:

  1. Anda, la dedicatoria es preciosa *___*

    Y enhorabuena por aparecer en la contraportada del otro libro, os lo merecéis ^^

    ResponderEliminar
  2. Guau, qué de buenas noticias ^__^
    Me alegro mucho por vosotros :D

    Yo aun no he tenido oportunidad de leer El Bosque de los Corazones Dormidos, pero espero hacerlo algún día (especialmente si la biblio local lo consigue) :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ala qué guay. Normal que te haga mucha ilusión la dedicatoria, Khardan :)

    Y bueno, normal también que estéis contentísimos con vuestras líneas en la contraportada de ese otro libro. Tiene que hacer mucha ilusión ^_^ No conozco esa trilogía o saga. Luego si eso le echo un vistacillo.

    Besitos!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar