25 de agosto de 2011

El origen de la sonrisa eterna de Bra

¿Ya os habíais olvidado de esta sección? Ya dije que de vez en cuando (cuando me apeteciera y/o me sintiera inspirada) os pondría nuevas tiras, y aquí está esta. No es muy buena, porque me salió sola mientras me aburría al ver a Bra estudiando, pero... En fin. No os quejéis mucho, anda. Además, si os fijáis me salió muy manga (con lectura derecha-izquierda). He intentado arreglarla y ponerla con calidad, pero la pobre tira ha sufrido mucho. ¡Espero que al menos se lea bien! (Sí, no me ha apetecido siquiera pasarlo a ordenador, se queda con mi letra).


(Si no se ve bien, pulsad en la imagen para hacerlo más grande)


4 comentarios:

  1. Jajajaja, desde luego te ha quedado monísima y llamativa. Una buena historia en pocas...ilustraciones ;o)
    Besotes en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que Bra pone esas caras con el tema de los exámenes xD

    Una tira muy simpática ^^

    ResponderEliminar
  3. La capacidad de los exámenes de llevarnos a la locura no tiene límite, lo juro XDD

    ResponderEliminar
  4. xDD
    Me encanta xD
    Ojalá supiera dibujar así, que envidia! n//n
    Besitos!

    ResponderEliminar