4 de junio de 2011

Estamos en la Blogger Lit Con


Hoy no habrá ninguna entrada a parte de esta. Khardan y yo estamos en la Blogger Lit Con, en la Feria del Libro de Madrid. Mañana tendréis una reseña literaria y, en cuanto podamos, la crónica del evento de hoy, desvelando todo lo que va a pasar y a quién hemos podido conocer. Si no habéis podido asistir, y/u os interesa saber qué hemos estado haciendo... ¡No os la perdáis! Desde luego van a haber muchas fotos, y quizá algún que otro vídeo.

Edito: No, al final no va a ver crónica. Lo sentimos mucho. No pude grabar absolutamente nada y, además, crónicas y fotos habrá muchas de otros asistentes.

4 comentarios:

  1. ¡Pues espero que se de muy bien todo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado ir! Espero que lo paseis genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un saludo para los dos, en especial a Khardan que aguantó con nosotros la hora de espera, en la puerta del Sol (que sepas que estaban ya dentro estuvimos luego por la tarde hasta las 8 con ellas, llegamos a casa a la 1:30 am que palizaaaaaaa), y después ese paseo por la feria del libro, escuchando los apuntes de khardan fue genial.
    Khardan espero el año que viene charlar más contigo y conocer a Alexia, aunque mi mundo es la gastronomía, me encanta la literatura.
    Me hago seguidor pues es genial escucharos y leeros.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. No fue la puerta del sol sino la de Alcalá que se me va la pinza mil disculpas

    ResponderEliminar