9 de abril de 2011

Zona de juegos IV

¡Cuarta semana! Y lo rápido que se hace esto, ¿qué? Bueno, pues si acabáis de incorporaros a esta zona, no os preocupéis porque el ranking no es tan lejano, como podéis ver en la columna de la derecha, en nuestro podio. Si queréis repasar las reglas del juego para aseguraros de saber cómo funciona, adelante. En esta semana, el juego consistirá en adivinar qué libro es por su sinopsis. Pero no su sinopsis oficial, claro, sino una hecha por nosotros. ¿Preparados?


Cuarto juego: Sinopsis
Esta es la historia de un tejedor y de su obra maestra. Un viaje iniciático al ritmo de la poesía árabe, con príncipes y grandes misterios de la humanidad involucrados. Y con historia de amor, por supuesto. La serendipia en su máximo esplendor.
Pistas:
1.- Es un libro español (escrito aquí en España, vamos).
2.- Es autoconclusivo.
3.- Ganó un premio bastante importante en la literatura infantil y juvenil.

Solución:

La respuesta es La leyenda del rey errante.

Puntuaciones:
Erga: 5 puntos
Mike: 3 puntos
Sennar: 1 punto

¡Conseguimos cinco participantes que aparecen en el podio! Por fin puedo decir que el ranking mostrará solo los cinco primeros (pero claro, hasta que no los había era un poco absurdo decirlo xD)

5 comentarios:

  1. ¿La leyenda del Rey Errante de Laura Gallego García?

    ResponderEliminar
  2. Diría que es La leyenda del Rey Errante, de Laura Gallego. Hace mucho que la leí, pero con eso del viaje y la poesía...

    ResponderEliminar
  3. La leyenda del Rey Errante-Laura Gallego García

    ResponderEliminar
  4. Vale, sí, viendo las pistas ya veo que es La leyenda del Rey Errante xDDD. Y vuelvo a comentar por si acaso mi otro comentario no hubiera llegado... xD

    ResponderEliminar
  5. La Leyenda del Rey Errante - Laura Gallego García

    ResponderEliminar