2 de abril de 2011

Zona de juegos III

Recordando las bases, diré que los tres primeros que acierten puntúan, que, si no se acierta, iremos dando pistas para facilitároslo y, por supuesto, que nada de trampas. Disfrutad, divertíos y estrujad vuestra memoria. En este fin de semana, este tercer juego tratará de adivinar qué libro es por su contraportada (la sinopsis y la isbn, obviamente, han sido eliminadas). ¡Suerte!


Tercer juego: Contraportada (pulsando en la imagen se amplía)
Pistas:
1-. Es primero de trilogía (qué novedad, ¿verdad? xD). Pero está publicada entera.
2-. El autor (estadounidense) acaba de terminar de escribir un spin-off de la trilogía (aún no se ha publicado en su país siquiera, pero está en proceso).
3-. La portada contiene la figura de un "ninja".
No hay más pistas, chicos. Tres son el máximo que damos. Intentad observar todos los detalles de la contraportada e intentad asociarlo con las pistas dadas. Aún tenéis hasta que acabe el día. Si aún así no estáis seguros... ¡arriesgaos!

Solución:

La respuesta es El camino de las sombras.

Puntuaciones:
Mike: 5 puntos
Y nadie más lo ha acertado.

¿Os ha resultado muy difícil? Teníais en la imagen como pista los edificios de la derecha. Y la tercera pista, si habéis visto el libro, era esclarecedora, ¿no?

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Buen blog, os sigo ;)

    www.reinoetereo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea, llego tarde! xD

    Es la contraportada de "El camino de las sombras" :P

    ResponderEliminar
  3. ¡We! La verdad es que yo acerté porque tengo el libro, aunque quizás lo habría deducido antes por conocer la portada :P

    ResponderEliminar