20 de marzo de 2011

Zona de juegos I

Recordando nuestra temporada en un foro de rol bastante famoso, en el que los fines de semana abrían una zona de juegos para disfrutar, hemos pensado que nosotros también podríamos adaptarlo a este blog. Sobre todo para tener más interacción con vosotros y ver vuestra agilidad y reflejos mentales.

¿Cómo funcionará esto? Todos los fines de semana os pondremos una cita, diálogo, o algo similar (incluso puede que imágenes), de un libro (o puede que también película o manga, aún no lo sabemos) para que vosotros la adivinéis. Los comentarios estarán vetados (nosotros tendremos que aprobarlos) para que nadie pueda copiar las respuestas y permanecerá así a lo largo del día. Los tres primeros que acierten el juego irán acumulando puntos que iremos anotando en una lista con vuestros nicks (5 puntos para el primero, 3 para el segundo y 1 para el tercero) y el primero en llegar a una cifra concreta (ya diremos cuál), gana y se llevará un premio sorpresa. Esto quiere decir que no respondáis como "anónimo" pues entonces no serviría y quedaría descalificado (ya que anónimos puede haber miles). Los participantes solo podrán dar una respuesta. En caso de que den más, solo se valorará la primera. Sin embargo, si dan varias en un mismo mensaje, quedaría descalifacado. Si no tenéis ni idea, podéis o bien arriesgaros o esperar a las pistas. ¿Os gusta la idea? Para participar no hace falta ser seguidor, simplemente podéis hacerlo porque queráis. Por eso mismo, os pedimos que no hagáis trampas. Si no sabéis la respuesta, no la busquéis en google ni similares. En caso de que conforme pase el día y nadie haya conseguido acertarlo, iremos poniendo pistas para orientaros mejor. Iremos editando esta entrada e informándoos de los avances.

Primer juego: Diálogo
-¿No quieres volver a vendarme los ojos? -dije bromeando a medias.
-Está todo oscuro, de todas maneras, tampoco podrías recordar nada -respondió X-. Razón de más para que no te apartes de mi lado. Porque, como máximo en tres horas, tenemos que volver a estar aquí debajo.
Pistas:
1.- Pertenece al primer libro de una trilogía... reciente.
2.- Es un libro reseñado.
3.- La tercera entrega de la trilogía aún no ha salido en España. Lo hará en octubre.

Solución: Este primer juego no lo ha acertado nadie. Espero que sea por ser el primero y por falta de conocimiento sobre el mismo. Esperamos que el próximo fin de semana haya más suerte.
A parte de las pistas dadas como extras, también se pueden sacar por el contexto del diálogo: Alguien que suele vendar los ojos a la narradora... Un espacio bajo del que parten y tienen que regresar al cabo de tres horas...

La respuesta es Rubí.

2 comentarios:

  1. Pues mirad, me gusta mucho la sección, es muuuy original, así que me apunto :)

    NO-TENGO-NI-IDEA. El caso es que me suena mucho, porque creo haberlo leído...espero a las pistas *3*.

    muá

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial la idea, chicos! La verdad es que la cita no me suena de nada, así que no podré participar esta vez xDDD

    ResponderEliminar