11 de enero de 2011

YO ME UNO AL RETO DELIRIUM



¿Que si sería capaz de leerme una distopía con una pinta tan buena como la de Delirium en un solo día? Por supuesto que sí, o por lo menos eso espero. Porque sin duda este reto es jugoso (no solo por la posibilidad de ofreceros a vosotros lectores [fantasmas o no] una reseña de uno de los libros que tienen mejor pinta de los que se nos vienen encima, sino también porque la ciencia ficción me apasiona.)

El enlace, para aquellos blogueros que, como yo, tengan ganas de leer algo distinto es este:

Y, en cualquier caso, pediros vuestro apoyo el 24 de enero cuando salga en facebook nuestro nombre para ser elegidos. Muchas gracias de antemano. 

Por ahora, dejaros con la idea que mueve la novela: Una sociedad que ve el amor como enfermedad y una chica a la que aún no se lo han extirpado. ¿Cómo reaccionará ella al soñar con su príncipe azul? 
No me digáis que no es interesante. No voy a decir que sea Un mundo feliz ni 1984 pero... realmente merece mucho la pena el argumento. 

3 comentarios:

  1. Nosotros nos íbamos a apuntar ahora, tengo muchas ganas de leerlo ^^ Además Si no despierto me encantó.

    ResponderEliminar
  2. yo también me uní, tiene una pinta genial *____*

    ResponderEliminar
  3. Me encantarái apuntarme, pero salvo que sea corto y dejara un tiempo que no tenog, lo ahría :P. Nada, esperare las críticas y me animaré a leerlo o no ^_^. Mucha suerte a todos los qeu os vayáis a apuntar. XA-LFDM

    ResponderEliminar