11 de noviembre de 2010

Nuestro primer aniversario

Bueno, hoy es un día especial, hace un año que comenzamos con el blog. ¡¡Cumplimos un añito!!
En realidad, empezó antes, pero esa historia ya os la hemos contado. Aprovechando este momento tan especial, hemos decidido lavarle un poco la cara... bueno, bastante, pero el caso es que ahora queda mucho mejor. Gracias a Alexia, por supuesto. A continuación os explicamos los cambios y cómo utilizarlos.

Además del nuevo diseño, tenemos nuevas secciones. Algunas que podéis ver en el menú, y otras que aunque las veáis no podréis entrar. Porque no han sido estrenadas, básicamente, pero tiempo al tiempo. Además, hay otra sección que no ha sido incluida aún que... bueno, es una sorpresa para más adelante, así que no anticipemos nada.
También encontraréis una encuesta, porque queremos saber vuestra opinión acerca de determinados temas.

Y hablando del menú, os habréis fijado que hemos optado por un estilo propio, en el que con solo pasar por encima se os abre la opción deseada para luego elegir exactamente qué sección queréis. Es un menú pensado para ordenador, así que en iPod/sistemas de navegación táctil no podréis utilizarlo bien (o sí, solo que pulsando en lugar de dejar el cursor). También es cierto que, debido a discrepancias con el Explorer, la iluminación se ve mejor en cualquier otro. Así como el lay se ve ligeramente distinto dependiendo de la resolución y la iluminación de la pantalla. Hemos intentado adaptarlo todo al máximo de resoluciones/navegadores/opciones posibles pero... es lo que hay. La imagen, por si alguien tiene problemas en verla, tiene a una persona en alfombra voladora a la izquierda.

Además de eso, y debido a algunas de las nuevas secciones, os recordamos que, aunque antes ya teníamos un sistema de puntuación en los índices de reseñas, las puntuaciones de videojuegos y juegos de mesa (que son las nuevas) se darán en la entrada de la reseña, ya que carecen de índice.

También hemos añadido una sección de editoriales con las que colaboramos, así como una de campañas que apoyamos. Como podéis ver en la columna de la derecha. Si os fijáis bien en esa columna veréis que arriba del todo, sobre el buscador (algo nuevo, asimismo) encontráis distintos botoncitos. Todos sabemos de qué es cada uno... ¿verdad? Bueno, por si alguien lleva un tiempo bastante largo en una cueva, lo explico: El primero es una casita bonita que os llevará a la página principal del blog. El segundo es el rss, para que podáis suscribiros a nuestras entradas. El tercero es un link a nuestra página de facebook (sí, habemus caralibro) El cuarto es nuestra cuenta de youtube donde subiremos algún que otro video. Sed libres para suscribiros/amigarnos en todo lo que queráis.

También tenéis unos botones muy parecidos en cada una de las entradas, sirven para compartir por cada una de las distintas redes sociales esas entradas o reseñas que os gustaría compartir con vuestros amigos. 

Por si tenéis interés en conocernos mejor, una de las secciones que hemos creado nueva ha sido "Hacedores" dentro de la pestaña de "Desierto", así de paso practicáis con el nuevo menú, en la que nos hemos explayado un poco más sobre nosotros mismos. Y donde podéis encontrar nuestras estanterías de anobii así como nuestro twitter personal.

12 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Sabía que iba a ser un cambio de diseño xDD

    Muy bonito, chicos, os ha quedado genial. Voy a cotillear a ver qué hay ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran trabajo! Muy bonita la nueva cabecera y el diseño en general ^^ Buen trabajo Alexia :D. ¡¡Y muchísimas felicidades!! Y a ver si cumplimos más añitos (y estámos aquí para verlos xDD)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor, la cabecera lo mejor del cambio :)
    Muchas felicidades esperemos que sean diez años más los que celebremos juntos. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades!!! Enhorabuena por los estupendos cambios del blog y las nuevas secciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! *O* Y precioso diseño ^^

    ¡Un besito! =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades :) Pero ayer visité su blog y tenía otra cabecera que era preciosa :/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades X3!!
    y que cumplan mas añitos mas èwé !

    ResponderEliminar
  8. Anda! Hacia un tiempo que no entraba por aquí! Me encanta el diseño!!
    Felicidades por ese primer añito y todos los cambios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades chicos ^_^! y seguid así, que como diría bart, vosotros moláis :P. Xa-LFDM

    PD: por cierto, me encanta el nuevo diseño ^_^

    ResponderEliminar
  10. Prácticamente acabo de descubriros pero ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar