15 de octubre de 2010

Figuritas del mundodisco

Tonteando por facebook, he descubierto una tienda que vende figuritas de mundodisco, sin pintar. Venden el set completo de personajes principales por 350 € (sí, es caro, pero son figuritas de 3 centímetros, que asumo que no es del todo correcto porque es muy poquito  y ¡¡¡está la muerte en motocicleta!!!)
En serio, nadie puede ver esto y no querer tenerlas todas. Sí, ya sé que con mi habilidad para la pintura de miniaturas es imposible que quede así... pero no me digáis que no son preciosas.

En otro orden de cosas, hace tiempo vi las figuras (más grandes y baratas) en un Arte 9. Probablemente podáis conseguirlos de Devir o algún sitio así. Ciertamente se trata de algo muy para frikis... pero como dice un anuncio... comprarlo puede costarte lo que sea, tener a la Muerte de tu lado no tiene precio.
Además, hacen un efecto muy bonito, porque no estaban paradas sino que se realizaban acciones distintas cada uno de ellos, por ejemplo, recuerdo a la muerte en postura de segado, o tocando la guitarra como podéis ver más arriba. Y luego además hay una en la que aparece la Muerte de las Ratas, ¡IIIIIIIIIIK!

4 comentarios:

  1. Son geniales ^^

    Las más pequeñas son para jugar al rol, Mundodisco tiene su propio juego desde hace poco, un año o así.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, después de leerme el manual de dicho juego de rol... creo que realmente introducir a cualquiera o casi cualquiera de los personajes de los libros es mu complicado, a no ser que sea como cameo... pero oye... si les mola jugar con figurita y nos hacen esas maravillas... pues benditos sean xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tenerlas, en serio... Me fliparía muchísimo. Sobre todo ahora que conozco más a los personajes porque me estoy leyendo la saga (ya me gustaba de antes de leermelo).

    Jo... pero no tengo ni dinero, ni tiempo, ni... ESPACIO. Jops

    ResponderEliminar
  4. Oh, mierda. Dime que esa no es la figura que tengo de la Muerte o.o
    Es imposible conseguir pintarla tal y como aparece ahí. Im-po-si-ble.

    ResponderEliminar