9 de septiembre de 2010

Nuevo libro de Anne Rice y Concurso

Buenas, aquí tenemos una de las nuevas apuestas de Ediciones B (aunque siempre han apoyado bastante a esta autora, todo sea dicho). La vuelta de una de las autoras de best-sellers más afamadas y controvertidas de Estados Unidos por sus acercamientos y lejanías con la fe católica. Sí, estoy hablando de la autora de Entrevista con el Vampiro, Anne Rice. Tras el parón que hizo para reescribir la historia de los evangelios, la autora vuelve con ganas de reinventar el nuevo boom angelical que estamos viviendo. Además, para todos aquellos a los que decepcionó el final de las otras crónicas, ha anunciado su abandono de la fe católica, lo que probablemente redunde en una atmósfera más Lestatiana que Santuaria.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, La hora del ángel, Ediciones B está haciendo una labor de comunicación vía redes sociales, en particular en caralibro (aquí) que incluye, a parte de la lectura en primicia de los primeros capítulos, la posibilidad de ganar el libro en los varios concursos que organizan. La sinopsis tras el corte:
Sinopsis: Toby O’Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos al que han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del «Hombre Justo».
En el mundo de pesadilla en que se mueve, con sus misiones solitarias y letales, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O’Dare, que mucho tiempo atrás soñó con ser monje y en cambio se vio implicado en una vida de peligro y violencia, acepta la propuesta. Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos, y los niños mueren o desaparecen de repente...
En ese escenario primitivo, O’Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario