17 de septiembre de 2010

Nuevas series americanas

Bueno, vamos a ver los estrenos de lo que llevamos de inicio de temporada:



Por un lado tenemos otro remake más: Nikita. Sí, parece ser que vamos a remake por temporada. Primero fue 90210, luego Melrose Place y ahora toca Nikita. La echan allí (en EEUU) en el mismo canal que Smallville. Parece ser que hubiera avanzado un poco el timeline de Nikita, pasando ahora a trabajar contra la División. Eso sí, soy yo o los actores elegidos son mucho menos interesantes (desde una Nikita a la que le falta algo hasta un Michael al que le falta todo)
Eso sí, gran elección para Amanda... la mala pécora de la madre de Marissa de OC.
Y, sin embargo, es un remake interesante y bien llevado a cabo. Si mantiene el nivel (aunque ya se han desvelado muchísimos de los secretos en solo dos capítulos) puede ser una gran serie de espías.
Ahora los estrenos de verdad. Tenemos una comedia/drama adolescente, universitario (aunque apenas se nos muestren clases) centrado sobre todo en el mundo de las competiciones de animadoras. Las actrices así más conocidas ( o a las que yo he localizado con un simple vistazo) son Sharpay de HSM y Kelly Teslow de Phil del futuro (más conocida por ser una cara común en películas de Disney Channel). El nombre de la serie... Hellcats.
Tengo que decir que me esperaba unas actuaciones y unas tramas bastante más "disney channel" y sin embargo parece que son capaces de hacer algo bastante interesante. Eso sí, mucho drama familiar, por ahora. En definitiva, una serie que apunta maneras, pero que no llega a Greek ni a 90210 en cuanto a profundidad en las tramas. Aunque eso a veces se agradece.
Para terminar con los estrenos de estas últimas semanas, por ahora, tenemos Lost Girl, la nueva serie de "monstruos sobrenaturales". En esta ocasión tenemos un submundo basado en la división entre las faes de la luz y las de la oscuridad. Todas van en algún grupo... la protagonista es una fae un tanto especial a la que deberíais ver en acción para comprender a lo que me refiero.
En cuanto a las actuaciones y los actores... tengo que decir que me suenan un montón de caras pero soy incapaz de localizar de manera definitiva a ninguno de los actores. En cualquier caso... apunta maneras, habrá que ver como avanza el tema... porque parece haber una profecía de por medio o algo así. Ah, la actuación es interesante, apenas hay fantasmadas y todo parece muy "real" la verdad... quizá hasta demasiado "simple"

0 comentarios:

Publicar un comentario