23 de septiembre de 2010

¡101! (Y no nos referimos a los 101 dálmatas xD)

El sol se alzaba en todo su esplendor. Los tres Hacedores caminaban por el desierto discutiendo qué ruta tomar. Seguir por donde se alzaban las dunas y los grandes bancos de arena, seguir por donde se alzaban las dunas y los grandes bancos de arena, o seguir por donde se alzaban las dunas y los grandes bancos de arena. Era una decisión difícil para los Hacedores.

Alexia, Khardan y Bra, como buenos compañeros de viaje y experiencias, se encontraban exponiendo sus respectivos argumentos para tomar un camino u otro.
-Te digo que es mucho mejor seguir por las dunas y los grandes bancos de arena -razonó Alexia mientras señalaba algún punto a su derecha.
-Y yo te digo que es mejor tomar el camino de las dunas y los grandes bancos de arena -Khardan señaló otro punto a su izquierda.
-No es que sean malas ideas, pero parece mejor avanzar por las dunas y los grandes bancos de arena -Bra comentó de pronto señalando hacia el frente.
El sol seguía en lo más alto, el calor no aflojaba y, como podéis observar, los Hacedores tenían una importante decisión que tomar en la que no se ponían de acuerdo. Al fin y al cabo… eran tan diferentes sus opciones…
Inmersos estaban en esta importante discusión cuando empezaron a oír voces que poco a poco iban subiendo de intensidad.
-Pero hombre, que se decidan ya.
-Seamos serios, por favor.
-No es tan difícil: arena, arena o arena, ¡he ahí la cuestión!.
-A pito pito gorgorito sería más rápido.
-¡Y democrático!
-Por votación, eso sí sería democrático.
-¡Que nos pregunten a nosotros!
Los tres Hacedores se sorprendieron al oír comentarios que no eran los suyos. Al girarse se encontraron con muchas personas que seguían su camino. Alexia intentó contarlos, Khardan se quedó con la boca abierta y Bra se desmayó de la impresión. Los tres se preguntaron: ¿en qué momento tanta gente comenzó a seguirles?. Cuándo Bra recuperó la conciencia, Alexia terminó por fin de contar.
-Son 101. ¡101 como los dálmatas!
-Y los que vienen por detrás -comentó Bra asombrada mirando a la lejanía.
-Entonces no hay más que discutir. ¡Sigamos nuestro camino!
Y así los Hacedores, seguidos por tantos nuevos amigos, continuaron su camino. Un camino lleno de sorpresas, algunas a la vuelta del pasillo… 


6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por esos 101 seguidores y que sean muchos más prontito ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades para los tres!!!!

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos merecidos 101 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal. Enhorabuena de parte de vuestro seguidor nº 92. Y como podeis comprobar el atuendo de mi avatar es muy adecuado para transitar por el desierto.

    ResponderEliminar