21 de agosto de 2010

Reseña de Over her dead body

Escuchó el hacedor hablar de una novia que volvía de los muertos para mantener célibe a su marido. 


Título: Over her dead body
Año: 2010
Sinopsis: En el día de su boda, Kate sufre un desgraciado accidente y muere. Es por ello que el deprimido novio, asiste a sesiones de terapia y se enamora de su psicóloga. Pero el espíritu de Kate hará lo imposible por deshacer esta nueva pareja.


Opinión: Bueno, me ha dado por ver varias películas seguidas. Sobre todo comedias, pero vamos, que como vais a ver no he tenido unos estándares muy altos.

Esta comedia tiene solo unos pocos gags, y en general bastante simplones. La muerte es la segunda peor muerte que he visto/leído en cuestión de ridículo.

Los actores tienen bastante mérito puesto que el guión es bastante mejorable y sin embargo con sus actuaciones consiguen que, como mínimo, tengas una mínima sonrisita a lo largo de la película y empatices con ellos. Cierto, los momentos de lectura de manos por parte de la chica son realmente ridículos, casi parece que esté a punto de reírse ella misma ... pero por lo demás no está nada mal. Mención aparte del "BGF" (Best gay friend) de la chica, que resulta auténticamente ridículo hasta que descubres su verdadera motivación.

En cualquier caso, se trata simplemente de una comedia para pasar el rato, con la aparición de algún que otro momento emotivo y/o gracioso pero que en general simplemente se deja ver.

2 comentarios:

  1. Déjame adivinar. ¿La primera muerte es la de Charlotte en Ghostgirl? xD

    La peli no me suena. Supongo que es de las pelis que cualquier tarde te podrías encontrar en antena tres o telecinco a la hora de la siesta.
    La chica de encima de las letras- la muerta supongo xD- ¿es la que salía en friends? la rubia hippie, la que acabó haciendo anuncios de la nintendo ds. Es que me da la sensación de que le da un aire…

    ResponderEliminar
  2. Sipe... claramente. XDDDD

    Y no, la chica de encima de las letras es Eva Longoria, la de Mujeres Desesperadas (y el anuncio de Magnum) xD

    ResponderEliminar