16 de julio de 2010

Puntuaciones

¡Hola! ¿Cómo os está yendo el verano? Nosotros no hacemos más que pensar en qué hacer con el blog y, aunque llevábamos ya un tiempo pensando en esto, es ahora cuando nos ha dado por hacerlo. A diferencia de otros blogs no queremos puntuar sobre cinco ni con figuritas. Nosotros vamos a lo clásico: sobre 10 y como en un examen, con nota numérica y decimal. Y como cada uno tiene sus gustos, puntuaremos los tres. Para distinguir la nota de cada uno, tenemos un color distinto que encontraréis en la leyenda de los índices donde los podréis encontrar. Es decir, en la columna de al lado, donde pone reseñas, encontraréis los índices con todos los libros, mangas y películas reseñadas con una puntuación al lado. Si hacéis la media podréis haceros una idea de la opinión general.
También tenemos pensado hacer limpieza de todos los concursos que ya han expirado y que no sirven de nada. Así como nuevas secciones que aún están en fase de producción mental. Y por supuesto nuevas reseñas. El verano nos da tiempo de sobra para leer.

P.D: Dos de los Hacedores (las chicas, para concretar, para que luego se diga) estuvimos recibiendo a la selección tras haber ganado el mundial y la inactividad del blog se ha debido en parte a esa fiesta y la resaca correspondiente tras ella. Para celebrarlo sin hacer off-topics en el blog, haremos algo... que seguro sabréis reconocer como homenaje. ¡Felicidades, chicos!

0 comentarios:

Publicar un comentario