9 de mayo de 2010

¡Novedades!

Sí, como podéis ver, el blog tiene un nuevo lavado de cara. Y estaréis pensando... ¿pero por qué no se estabilizan y se deciden por uno fijo? Pues mira, es una buena pregunta. Lo que pasa es que los anteriores, por ejemplo, tenían sus fallos y no acababan de convencernos. El primero era muy usado. y el segundo no tenía imagen de cabecera. A parte de que como estamos creciendo cada dos por tres, el anterior se nos quedaba pequeño... ¡Pero ya nos gustaría a nosotros mantener uno estable! A ver si este tiene más suerte. Se admiten comentarios y sugerencias para mejorarlo.

Por otra parte, aprovechando el cambio de diseño, hemos variado algunas cosas (como esa barra de ahí arriba) y añadido nuevas secciones, como lo son los Lanzamientos y los Afiliados.
Desde el principio decidimos abrir el blog sin ningún tipo de publicidad masiva, ni afiliados, ni nada. Queríamos saber cómo funcionaríamos solos y hasta dónde llegaríamos. Y hemos llegado a un total de 45 (sí, que aún no me olvido de los que se desapuntaron -aún no sé por qué-) seguidores. Así que muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ya que nadie os ha obligado a seguirnos. A partir de ahora, si queréis afiliarnos también, tenéis el mail de contacto al lado para hacérnoslo saber.

Y eso es todo. Aún quedan algunas sorpresas más, pero de momento esto es lo que hay.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta (el diseño anterior también), pero veo un "narrado por" suelto por ahí. :P

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¿usas safari?
    Eso me pasaba a mí desde el ipod =S

    ResponderEliminar
  3. ¿Yo Safari? No, estaba usando el Google Chrome y el Mozilla, pero ya no está ese minifallo. Serán cosas de los navegadores, que a veces se ponen caprichosos. xD

    ResponderEliminar
  4. me encanta su blog!
    por siacaso...no habran leido la saga de libros DUNE???
    porke el nombre del blog "un hacedor en el desierto" me recuerda mucho a los gusanos de arena en DUNE ...los llamaban " los hacedores del desierto" jejeje

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí me he leído parte de la saga (cuando empieza a ponerse realmente en plan ida de olla pasé un poco de ellos) pero no tiene que ver con los gusanos de arena (aunque sean una figura muy interesante)

    ResponderEliminar