30 de abril de 2010

Noticias sobre The Wise Man’s Fear

Para quienes no sepan qué es The Wise Man's Fear (El temor de un hombre sabio), les diré que es la segunda parte de la trilogía Crónicas de un Asesino, es decir, la segunda parte de El Nombre del Viento.
En el blog de Patrick Rothfuss, podemos ver los avances y las noticias, pero como están en inglés os las resumimos.
En primer lugar, la primera versión de su manuscrito ya está terminada. Ahora solo falta corregirla, que su editora lo lea y dé el visto bueno. Según el propio autor, ese proceso de correcciones terminará en septiembre y, a partir de ahí, ya se podrá mandar a la imprenta. Como veis, esa monstruosidad (así mismo lo llama él) es lo que podría llamarse el boceto de The Wise Man's Fear. Pero es solo un manuscrito, lo que significa que está impreso en A4, a doble espacio y con letra courier new font. Sin embargo, puede decirnos que tendrá unas 100.000 palabras más que El Nombre del Viento.
Y, para aquellos que quieran saber una fecha de publicación... será publicado en inglés el 1 de marzo de 2011. ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para que llegue a España?

También he encontrado tiras cómicas del autor muy buenas (no como las mías), que estaré encantada de traducir y mostraros aquí próximamente.

6 comentarios:

  1. La verdad es que la portada es espectacular

    ResponderEliminar
  2. La portada es una pasada!!
    En cuanto al libro aún no he leído el primero pero tengo intención de hacerlo en breve. Espero que me guste.

    Gracias por la info.

    Dácil

    ResponderEliminar
  3. La portada se sale... pero me mata no saber cuando sale (y mas tener que esperar tanto)

    ResponderEliminar
  4. como ya le comenté a Khardan tengo el primero un poco atragantado pero con muchas ganas de leerlo, me pondré las pilas. La portada me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Chicos, no creo que tengamos q esperar hasta noviembre xq unis blogeros estan traduciendo el libro. Piden traductores para hacerlo mas rapido pero el proyecto ya eata en marcha, echarle un ojo mentormag.blogspot.es

    ResponderEliminar