12 de abril de 2010

Kimi ni todoke, la película

Sí, estoy últimamente descubriendo un montón de películas interesantes. Y en esta ocasión se trata de un live action del conocidísimo manga: Kimi ni Todoke (llegando a ti), lo cual es una alegría, porque recientemente ha acabado de emitirse el anime en Japón, con el capítulo 25, y yo me quedé con ganas de más.
La fecha de estreno será el 25 de septiembre (en Japón, obviamente), y a partir de ahí tendremos que esperar a que los fansubs empiecen con sus traducciones. ¿Cuál será el primero en traernos esta película?

El director del film será Naoto Kumanzawa, que dirigió también la película Niji no Megami (La canción del arcoiris). Y el reparto principal será protagonizado en el papel de Sawako por Mikako Tabe, y en el papel de Kazehaya por Haruma Miura. Este último participó en Gokusen 3, rivalizando con Jun Matsumoto que participó en Gokusen 1.
¿Os parece una buena elección de actores para los papeles de esta pareja taan mona?

Viendo esta gran noticia, próximamente podréis encontrar una reseña más extensa sobre el manga y el anime, para que sepáis de qué va en profundidad. Si no podéis esperar hasta entonces... calentaos viendo el anime.

4 comentarios:

  1. A día de hoy ni he leído el manga ni he visto el anime.
    Quizás con el dorama me anime a comenzar con esta serie.
    Has nombrado a Jun Matsumoto...*¬*

    ResponderEliminar
  2. Ojo, no es un dorama. Es un live action, es decir, que es una película y no una serie, que es lo que implica el hecho de ser "dorama". Tengo que abrir nueva sección en "series" haciendo alguna reseña de algún dorama... xD

    ResponderEliminar
  3. He visto el anime y me gusto mucho porque era muy dulce :), ya veremos la peli

    ResponderEliminar
  4. Yo me vi recientemente el manga y hace unos días que me leí el manga ^^. Menuda sorpresa! Ya tengo ganas de ver la película!

    ResponderEliminar