7 de abril de 2010

Fijaciones... peligrosas

En serio, como ya dije la semana pasada, estoy muy escasa de ideas. Por lo que esta vez he tenido que tirar de la blognovela de Khardan. Si no lo entendéis, leedla primero y luego comentáis... Pero es que llevo ya más de un mes con las tiras y, a parte de ver que no se comentan ni nada, es que parece que no tiene mucho éxito. Es bastante complicado hacer una tira, sobretodo si no estoy conforme con el resultado porque no se me ocurre otra cosa mejor (y mejor ni hablemos del título). Y si no estáis interesados en ellas... creo que dejaré de hacerlas. Así de simple. Yo misma noto que cada tira es peor que la anterior... y no sé si es así, pero es como me siento, y para hacer algo a medias y que no me gusta... Así que, si no queréis que desaparezcan, ayudadme.

(Si no se ve bien, pulsad en la imagen para hacerlo más grande)

3 comentarios:

  1. No digas eso T_T A mí me encantan tus tiras ¬.¬

    Esta en particular me ha sacado la sonrisita. Mi Bra debe ser más atlética que esa xDDDD

    Anda que no hace cosas la jodía xD

    ResponderEliminar
  2. Chic@s teneis un premio en mi blog
    http://elrincondeelefill.blogspot.com/

    ...seguid asi!! >.<

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan tus tiras ;_; , aunque entiendo que quieras que comentemos más gente a parte de Khardan y yo V.V . ¡Gente animaos!

    Dios pobre Bra. Creo que a cogido a la Bra de la realidad -que se pierde en una piscina - - y la ha fusionado con la Bra de tu historia -que parece sacada de un campo de entrenamiento militar- xD.
    Qué bien se te dan las caritas xD

    Sí se me ocurre algo que te pueda ser de ayuda te lo digo.

    ResponderEliminar