31 de marzo de 2010

Confusión de nombres

Voy decayendo en originalidad, así que se admiten ideas y sugerencias en los comentarios, gracias.

(Si no se ve bien, pulsad en la imagen para hacerlo más grande)

4 comentarios:

  1. xDDDDD

    La verdad de es que es una buena pregunta. ¿Será una actriz porno Bra? O.o Con ese nombre... o es eso... o la hija de un saiyan muy poderoso con la que no se debe meter nadie....


    La cara de Bra en la penúltima y la de Alexia en la última son un poema *//*

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD
    Esta vez me ha podido.
    Me encantan las caritas, te han quedado todas tan chulas (mi favorita Alexia pensando, y Bra llorosa).
    Me suena esta situación, ¿no? xD
    Pobre de mí, vais a conseguir que me entre otra crisis de identidad :P (Wow, Khardan debes ser el único que cae de donde viene mi nick xD , tú si que sabes, no hay que meterse conmigo ^_^)
    A veces en el pelo de Alexia, las puntas de los dos extremos me parecen orejas O.o

    ResponderEliminar
  3. Jo, lo decís como si yo no supiera de dónde viene el nombre T__T

    Que, aunque ya no exista, el primer comentario que le dejé a Bra antes de conocerla lo firmé como "Pan" ;_; (que también tiene tela... ¿será el alma gemela de Peeta? xDDDD)

    ResponderEliminar
  4. xD Es por oirte Alexia, sabes que sabemos que lo sabes (darme cuerda y comienzo un trabalenguas):P
    Pero cualquiera que me conozca sin saber que me gusta el manga...xD en fin, que pensaran cualquier cosa rara cómo la de la tira.

    *media hora después de leer el paréntesis de Alexia y sufrir un ataque de risa*
    XDDD Quizás. Casi podríais poner una panaderia juntos, la pareja bollito xD

    ResponderEliminar