14 de marzo de 2010

Magic Kaito se independiza

Como gran fan de Gosho Aoyama, seguidora asidua de Detective Conan y loca enamorada de Kaito Kid no puedo dejar de comentar esta noticia que acabo de recibir. Andaba yo cotilleando por ramen para dos cuando de repente he leído esto:



 “Kaito Kid tendrá anime”



Obviamente me he puesto a saltar como loca por toda la habitación…claro, esto después de conseguir cerrar la boca tras leer la noticia.






Seguramente todo aquel aficionado al manga y al anime que se precie conocerá la serie Detective Conan…¡y quién no la conozco no puede llamarse otaku! . Detective Conan es uno de esos mangas que te encuentras en toda tienda especializada o librería que venda algún que otro manga. Su anime es archiconocido y ha sido emitido en España tanto por canales autonómicos, como por canales de ámbito nacional, pasando  por canales de las plataformas digitales. Además, Arait Multimedia tiene los derechos de las primeras cuatro películas y las van a editar en dvd (parece que ya las han emitido por algunos canales, pero en cuanto a su comercialización…ni idea todavía)

El manga de detective Conan lleva ya 67 tomos. Su anime va por el capítulo 566. Y ya ha estrenado 14 películas en los cines japoneses. Todo esto unido a unas cuantas (más bien muchas) OVAs, un dorama de dos capítulos y una cantidad ingente de merchandising.
La historia de DC todo el mundo la conocemos ¿verdad?. Detective de instituto, con amiga de la infancia que podría partirle los huesos si quisiera, cuya curiosidad mato al gato, digo… cuya curiosidad le metió en un pequeño lío. Y todo esta dicho en esa frase. Mientras sale con su amiga ve a unos extraños vestidos de negros que le resultan sospechosos así que los sigue  y cuando estos lo descubren le dan una droga experimental que debería haberlo matado…pero por suerte no es así sino que lo encoge al tamaño de un niño de 7 años.

Y aquí comienzan las aventuras de Detective Conan resolviendo casos a diestro y siniestro, haciendo nuevos amigos, también nuevos enemigos y conociendo a su antagonista: Kaito Kid

Sí, Kaito Kid, un famoso ladrón de guante blanco que se dedica a robar joyas y luego a devolverlas. Siempre va vestido de blanco y no sólo es un ladrón sino también un mago. Hay muchos misterios alrededor de este gran ladrón y tiene una gran cantidad de admiradores por todo el mundo. Algunos dicen que Kaito Kid ya actúo hace más de veinte años pero entonces ¿cómo se explica que aquellos que lo hayan visto digan que es un chico joven?. La respuesta está en Kaito Kuroba, adolescente de instituto aficionado a la magia, afición heredada de su difunto padre. Pero de su padre no sólo heredo esa afición, sino también un trabajo que hacer: encontrar una joya llamada Pandora motivo por el cual nació Kaito Kid hace veinte años y motivo por el qué ha renacido una vez más. Pero claro, Kaito es solo un muchacho de instituto que debe evitar que la gente descubra su verdadera identidad, sobre todo su mejor amiga Aoko, hija del inspector de policía encargado de su caso. Kaito tendrá que enfrentarse a brujas, detectives adolescentes, extraños hombres de negro y policías incompetentes que tratan de atraparlo siempre que aparece. Pero como se suele decir “un mago nunca revela sus trucos” .

 Curiosamente, Magic Kaito salió del lápiz de Gosho Aoyama antes que Detective Conan, no es de extrañar que sus personajes se parezcan tanto. Aún así Magic Kaito solo cuenta con 4 tomos hasta el momento, un recopilatorio de sus enfrentamientos contra Conan en Detective Conan y sus apariciones estelares en la serie, las películas y las ovas.

Es uno de los personajes más interesantes de esta serie así que se entiende mi ilusión ante esta serie, ¿no?




La serie estará en producción este año 2010. Quizás con el tiempo en España se animen y la traigan. Y quizás, para aprovechar el tiron, se anime a traer los siguientes episodios de Detective Conan ya que aquí nos quedamos en el episodio 352 (hubo rumores de que estaban en proceso de doblaje…pero ya hace más de un año de eso así que supongo que fueron eso…rumores.)



Sólo me queda decir que muero de la expectación ante esto >.<. Esperare con ansias con ansias más noticias y si me entero de algo más volveré a comentarlo por aquí.
Para ir abriendo boca os dejo con un opening realizado por un aficionado y que da bastante el pego


NOTICIA SACADA INTEGRAMENTE DE:

0 comentarios:

Publicar un comentario