19 de febrero de 2010

Citas Kamikaze Kaitou Jeanne

¿No os habréis olvidado de esta sección, verdad? Pues aquí seguimos. En esta ocasión con las mejores citas de este increíble manga de Arina Tanemura.



Maron: "Sus ojos me estremecen... es como si pudiesen ver mi alma". (Capítulo 3)

Maron: "No te puedo creer... Alguien que dice amar tan fácilmente a otra persona, ¿acaso no podría odiar con la misma facilidad?" (Capítulo 3)

Jeanne: "¿Entiendes lo que significa ser débil? El débil es aquél que se rinde a la más mínima. Y los que se rinden no llegan a ninguna parte. No hay nada que no uno no pueda conseguir..." (Capítulo 3)

Jeanne: "No te detengas. Puedes ser fuerte. Si persistes, conseguirás lo que deseas". (Capítulo 4)

Jeanne: "Me convertí en ladrona para ayudar a la gente. Y la noche se convirtió en mi aliada. No había nada que me asustara. Me hice poderosa, encontraba mis objetivos. Para poder pedirle un deseo a esta cruz. No me quites el símbolo de mi poder". (Capítulo 5)

Maron: "Yo soy fuerte, por eso estoy bien sola, aunque... la verdad... siempre he deseado tener valor. Un valor que espero cada mañana para no salir corriendo... Un valor que rehuye a mi corazón. Valor para confiar en alguien... eso es lo que quiero". (Capítulo 8)

Maron: "Aún me da miedo la noche. Me gustaría tener dulces sueños. Aún no entiendo bien el significado del amor... pero me gustaría aprenderlo. Iremos poco a poco, siempre mirando hacia delante". (Capítulo 8)

Maron: "Hay tantas cosas para amar y algo brilla dentro de mí". (Capítulo 8)

Chiaki: "He encontrado la respuesta a mis sueños. Ya sé quién eres. Más dulce que un ángel, más noble que una diosa. Eres la chica a la que quiero". (Capítulo 10)

Maron: "Cuando mi soledad desaparece, se transforma en valor". (Capítulo 13)

Shikaido: "No puedo dejarte sola. Quiero ser parte de tu fuerza. Te protegeré". (Capítulo 14)

Finn: "Los suspiros de Dios se convierten en viento. Atraviesan un mar de estrellas y llegan hasta aquí. Se le llama viento sagrado". (Capítulo 15)

Jeanne: "Solo en mí misma puedo encontrar la fuerza para seguir". (Capítulo 15)

Chiaki: "¡Quería besarte porque eres preciosa!". (Capítulo 19)

Maron: "Cuando me acerco a ti, mis sentimientos me desbordan. Siempre tengo miedo... Aún así, me llena el corazón". (Capítulo 19)

Chiaki:Porque yo la quiero como es». Cuando te encontré en la más profunda oscuridad, me enamoró tu corazón. Quiero proteger esa sonrisa". (Capítulo 19)

Maron: "Ya no soy tan dependiente. No tengo tanto miedo. Porque creo en las personas". (Capítulo 22)

Minazuki: "Debes ser feliz con la persona que ocupa tu corazón". (Capítulo 25)

Minazuki: "Tú eres el viento en mis alas". (Capítulo 25)

Finn: "Por volver a verte una vez más, sería capaz de cualquier cosa. Incluso caer en las tinieblas sería un mal menor por conseguir ese momento de felicidad". (Capítulo 27-28)

Maron: "Cuando pedimos un deseo a una estrella fugaz, este no está garantizado. Además, una estrella fugaz pasa tan rápido que es imposible repetir tres veces nuestros deseos, que es la forma de que se cumplan. Pero si los deseos se cumplieran, si los milagros ocurrieran con tanta facilidad, entonces no habría obstáculos que superar. Por eso no pediré nada. Quiero darle una oportunidad a la estrella que brilla en mi corazón". (Capítulo 29)

Chiaki: "Tu alma es más importante que mi vida". (Capítulo 29)

Maron: "Me siento tan llena... Nunca me sentí así. Me siento capaz de cualquier cosa si te tengo a mi lado. Te abrí mi corazón y por fin sentí que mi noche empezaba a amanecer. Al tenerte junto a mí, una luz empezó a encenderse en mi corazón". (Capítulo 29)

1 comentario:

  1. Mi frase favorita es esta:

    Maron: "Aún me da miedo la noche. Me gustaría tener dulces sueños. Aún no entiendo bien el significado del amor... pero me gustaría aprenderlo. Iremos poco a poco, siempre mirando hacia delante". (Capítulo 8)


    *//*

    ResponderEliminar