15 de enero de 2010

¡Extra, extra! Noticias frescas

Sí, estrenamos nueva sección. La verdad es que era necesario un espacio donde poder anunciar cosas interesantes sobre diversas materias, en lugar de tener que hacerlo en un hueco de una reseña o en un sitio aún más raro. Así que, a partir de ahora, cualquier novedad que tengamos que anunciar lo haremos como noticia aparte y bajo la categoría de noticias (ahí a la derecha, bajo las secciones).

¿Y qué comentaremos y/o anunciaremos? Pues como siempre, lo que queramos. Estrenos de series que nos parezcan interesantes y nuevas temporadas (quien dice serie también dice anime). Salidas de libros y mangas... Vamos, cualquier cosa que sea de interés. Por ejemplo esta noticia:

Si leísteis mi anterior entrada (la reseña de HakuYou) sabréis que dije que iba a ponerme a traducir la primera novela ligera. Y si fuisteis aún más curiosos y leísteis también los comentarios, veríais que dije que lo haría desde el capítulo tres, ya que otro grupo tiene hechos los dos primeros. Pues bien, no es así. Dado que no me han dado permiso para colgar sus traducciones con sus créditos, voy a traducirlo desde el principio para que conozcáis mi versión. Pero tranquilos, porque eso no significa que no vaya a seguir habiendo House of Many Ways (a no ser que la licencien y publiquen como pasó con Castle in the Air), ya que esa la traduce khardan. Lo que ya no sé es si HakuYou se quedará sin editor, o si khardan se ofrecerá a hacer lo mismo que hago yo con sus trabajos. A ver qué nos dice.

2 comentarios:

  1. Ña... pues claro que te hago de editor ^_^

    Sin ningún problema. En cuanto a lo del permiso... bueno, de gente rara está el mundo lleno.

    ResponderEliminar
  2. Capaces que entendieron mal lo que les pedías o simplemente es que hay gente para todo.

    ¡Suerte! ^_^

    ResponderEliminar