1 de junio de 2009

Anime y otras cosas

Bueno, tengo que reconocer que no me he visto aún Full Metal al completo... precisamente de eso quería hablar, de que hay algo que me sucede muchas veces con los animes famosos, y con las películas.. y con los juegos... y con los libros... No sé si os ha pasado alguna vez, pero cuanto más oigo hablar de una de esas cosas más ganas me entran de verlo/leerlo hasta el momento en que me pongo delante, entonces se me quitan todas las ganas. Así, sin más.

Y sé que FMA es bueno, mejor que Naruto sin duda, pero hasta ahora he sido incapaz de verlo (también afecta que fue uno de los pocos que en los últimos tiempos vi antes doblado que subtitulado). Y sé que hay libros que me he perdido por esto mismo (ya no hablemos de películas y mi incapacidad de ver Chihiro completo o Howl..)

Pero simplemente he sido incapaz de verlo hasta ahora... aunque estaré completamente tranquilo, porque ya estoy viéndolo.

Ah.. y por lo visto, voy a ser moderador de videojuegos en un foro de manga... así que probablemente aproveche y ponga unos cuantos JRPGs para ordenador por allí... lo que significa que tendré que jugarlos para ver de qué van *_* (aunque hay auténticas bazofias... como Utawarerumono)

0 comentarios:

Publicar un comentario