24 de mayo de 2009

Season Finale How I met your mother

Bueno, pues tras una seasons finales más extrañas que otra cosa, te encuentras con la season finale de esta serie... y te quedas *_*

Primero la relación Barney-Robin... tiene muchísimo de donde sacar jugo. Espero que no lo estropeen en la siguiente temporada. El hecho de "hacer un Mosby" xD Simplemente genial. Así de claro, y la visión que ambos tienen de querer pero no querer... de buscar pero no buscar *_* Simplemente perfectamente llevado por estos dos actores.

Luego la forma de vivir de Ted, increíble. Nada más y nada menos "Todo tiene que ir según el plan" pues no, al final el plan no puede existir. Porque simplemente hay demasiadas cosas. Sí es cierto, como aparecía en capítulos anteriores que cuando las casualidades te sonríen te quedas, así... así justamente es como sucedió.

Parece (y digo parece porque ya no me lo creo) que en la siguiente temporada veremos a la madre por fin *_* A saber a qué actriz eligen, solo espero que no solo tenga química con Ted, sino con el resto de la troupe.

0 comentarios:

Publicar un comentario