4 de mayo de 2009

Roomates (Compañeros de piso)

El filón de Friends tenía dos vertientes, por un lado la irreverencia y la gracia de sus sketchs y por el otro las relaciones entre los protagonistas, cada cual más maniático y excéntrico que el anterior. Esta serie, de la cual ya he visto cuatro capítulos, intenta tomar la irreverencia de Friends y llevarla bien, quedando sin embargo en un humor ramplón y sencillote. Las relaciones entre los personajes son inexistentes, o casi, todo centrado alrededor de una mezcla de Ross y Joey, Ross por su estilo, Joey por su falta de trabajo. Tenemos también al Joey mezclado con Chandler, en el otro compañero de piso. Un insulto a la inteligencia de manera continua. Las dos chicas, sin embargo, pierden toda la gracia que pudieran tener al retratarlas como estúpidas, por no decir algo peor, materialistas, e incapaces de mantener una relación sana con nadie.

En cuanto al friki... por favor, es Screech.. no pinta nada en la serie, excepto para ser el punto de apoyo de Mark (el clon de Ross) y ni siquiera para eso parece realmente útil.

Pero lo verdaderamente malo es que, a pesar de todo lo que he dicho, la serie engancha, para ver como Mark volverá a hacer el ridículo, cómo el resto de personajes involuciona y como simplemente te entretiene verles cometer tonterías continuas. Ah, y preguntándote si de verdad los americanos podrán ser así... aunque solo sea un uno por ciento de la población.

2 comentarios:

  1. Te parecerá bonito O_o
    Al leer el título había pensado que tenías compañeros de piso y te habías independizado... xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Con qué trabajo exactamente? O.o

    ResponderEliminar