29 de abril de 2009

Series

Hoy ha tocado atracón de series americanas: Season finale de Chuck, capítulo 21 de House, Big Bang Theory y How I met your mother.

Vamos por partes: Chuck. Después de una segunda temporada increíble (mejorando la primera en todos los aspectos) solo quedaba disfrutar de la boda. O eso creía. Este capítulo da esperanzas de una tercera temporada aún mejor. De un Chuck aún más completo y más coherente consigo mismo. De una Sarah única e irrepetible, capaz de cometer infinitas veces el mismo error. En cualquier caso, un capítulo que parece tener finales cada cinco minutos... para luego descubrir que aún quedan sorpresas.

Big Bang Theory, por contra ha disminuido bastante de humor... claro que hacía mucho que no lo veía así que probablemente no haya pillado todo. En cualquier caso, me ha parecido un capítulo deslabazado, sin unión clara entre los personajes. Eso sí, en la escena Penny-Sheldon en la cama... esperaba otra cosa muy distinta xDDDD. El resto de personajes son comparsas para ellos dos, y en este capítulo se nota demasiado.

En cambio, How I Met Your Mother es genial porque su final siempre es inesperado *_* y sus aseveraciones acerca de las relaciones, aunque cuestionables, siempre son divertidas. La lucha de Barney y Marshall por el título de "mejor amigo" o el sentimiento de Robin de que necesita ser alguien especial en la vida de Ted están llevados de una manera genial. Es un capítulo extraño, después de ver capítulo sí, capítulo también a Lily, una maravillosa Willow, ver que todo el peso del capítulo recae en los chicos... es algo nuevo. Además se nota que les sale bien.

En cuanto a House... Da miedo el capítulo T_T directamente. Amber... es una actriz genial... pero en este capítulo da verdadero pánico. Un House en horas bajas, que no alcanza las cotas de capítulos anteriores, pero que acaba demostrando su humanidad ante la única persona que le puede salvar, de sí mismo. Un Chase que hace honor a su ser, pidiéndole que le rapte para ser auténticamente un novio perfecto para Cameron. Una Cameron preocupada por House y un Foreman preocupado por la capacidad de House demuestran que el antiguo equipo aún tiene mucho que decir... También esperaba sinceramente que una de las cosas que sucedieran fuera un trío (o por lo menos la propuesta de un trio) involucrando a Thirteen, Foreman y una de las putas que House llevó a casa de Wilson. En el nuevo equipo, parece que Taub va a suplir el puesto de Kutner, dando con la respuesta correcta. Y eso no gusta a nadie, señores, dejen a House como cerebro privilegiado.

2 comentarios:

  1. Sobretodo porque House ahora no está ni de lejos en su mejor momento. Todo el mundo pensaba que estar así le ayudaría a agudizar su intelecto, pero hemos podido comprobar que va de mal en peor >__<
    Da mucho miedo T__T

    Y no son putas, solo strippers ¬¬

    ResponderEliminar
  2. uhm.. claro, por eso House dice que son estudiantes de Derecho, ¿verdad? xDDDDD

    ResponderEliminar